Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.D. TERUEL 0

Imagen destacada
Buen partido que a punto ha estado de estropearlo el árbitro. con sus decisiones muy protestadas por los aficionados locales

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.017/2.018 / Jornada 27 ( 25/02/2018 )

S.D. BORJA   1   C.D. TERUEL   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, David Martínez, Pablo Roncal, Joaquín,  Puyo (Beltrán, 76’), Diego Gómez (Tabala, 76’), De La Fuente y Mercadal (Cotoño, 89’).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

C.D. TERUEL: Taliby, Crespo (Lou, 65’), Alex Navarro, Borja (Cabetas, 16’), , Durán, Ainoza, Angel Luis Villalba, 69’), Juanma, Javi Rodrigo, Hamza y Cesar.

GOL : 1-0, min. 77, Diego de la Mata

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Armando Ramo Andrés, asistido por David Pueyo Ferrández y Oscar Clemente Abad. Amonestó por el Borja a Juan González (entr.), Mercadal, David Martínez, Motero y Pablo Roncal, (2) 71’ y explusó a De La Fuente, 73’. Del Teruel, amonestó a Dani Aso (entr.) y Borja.

Muy mal arbitraje. En ningún momento midió por el mismo rasero las acciones del Borja y del Teruel y los Borjanos se vieron perjudicados en numerosas ocasiones, llegando a provocar tensiones que dieron lugar a momentos de nervios sobre el terreno de juego.

La imagen puede contener: 3 personas, estadio, hierba y exterior

El auxiliar de la banda de los banquillos estuvo más pendiente de lo que se comentaba en el del Teruel y el árbitro caía una y otra vez en errores que le eran recriminados desde la grada.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

En consecuencia, seis tarjetas amarillas y una roja para el Borja contra tan solo dos y en tan solo quince minutos al equipo visitante, una de ellas, visiblemente provocada por el jugador que a continuación era sustituido lesionado. Muy a las claras, este jugador buscó la tarjeta por ser la quinta y así cumplir el partido estando recuperándose de la lesión.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Mientras tanto, el Borja se quedó desde el minuto setenta y tres con nueve jugadores con el resultado marcando el empate a cero inicial.

El partido se ha jugado por la mañana con una buena entrada a pesar de lo atípico del horario y lo que ha comenzado con los equipos midiéndose sobre el terreno de juego ha ido convirtiéndose en dominio territorial del Borja que ha pasado más tiempo en el campo del Teruel, sin que esto se tradujera en ocasiones claras para los locales.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, estadio y exterior

En la segunda parte, el Borja se ha ido estirando pero a la vez que contra el Teruel, tenía que ir capeando el temporal y ver cómo era asediado por las faltas señaladas en su contra, creándole cada vez más peligro.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Roncal recibió dos tarjetas en tan solo tres minutos viéndose obligado a abandonar el terreno de juego y De La Fuente también salía anticipadamente del terreno de juego al ver una tarjeta roja.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Era el minuto setenta y tres y el Teruel veía como el panorama se le aclaraba ostensiblemente, pero lo que parecía que podía se la tumba del Borja, supuso el revulsivo que necesitaba y tres minutos después, Diego De La Mata, desde la esquina, convertía un fuerte tiro en un excelente gol que ponía al Borja por delante en el marcador.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Juan González ya había realizado dos cambios, introduciendo a Beltrán y Tabala y el Borja se preparó para sufrir defendiendo la ventaja en el marcador.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Los minutos transcurrían y el Teruel se estiraba, pero el peligro solo llegaba a causa de los barullos en el área, sin que Siro pasara por verdaderos apuros.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Con el público empujando de lo lindo, aún tendrían que pasar más de siete minutos de prolongación hasta que jugadores y público pudieron expresar su alegría celebrando el final del partido y una victoria que supo a gloria.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Borja alarga así su positiva racha que llega ya  a nueve partidos sin perder y que le mantiene en la tercera posición de la tabla clasificatoria, dentro de los puestos de play-off.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

FOTOS : JAVIER ALBERICIO