Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CDE BIOTA 0

Imagen destacada
Partido igualado donde lo justo hubiera sido el empate, pero el empuje y las ganas de ganar de los locales hace que los puntos se queden en Novallas

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

CD NOVALLAS 1 - CDE BIOTA 0

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Oscar, Cámara, Berto, Kiko (Gaizka m. 65), Alejandro (Pedro m. 54), Diego (Gonzalo m. 87), Mario y Dani (Pellicer m. 77).

CDE BIOTA: Perez, Erles (Borislavov m. 41), Alberto (Fernandez m. 86), Laita, Asin, Perez, Victor, Cortes, Gimenez, Villalba y Laborda.

ARBITRO: Escolano Fontana, amonestó por parte de los locales a Óscar (m. 65), por parte visitante amonestó a Víctor (m. 45), Gimenez (m. 53), y expulsó con roja directa a Borislavov (m. 87).

 GOLES: 1-0 Berto (m. 87), 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Partido de poder a poder el que se pudo ver ayer en Sto. Domingo entre dos de los aspirantes al ascenso, que se decanto del lado de los locales en las postrimerías del encuentro.

Empezaron los visitantes asustando, y en los primeros minutos pudieron adelantarse en el marcador con dos llegadas al área que no aprovechan a meter entre los tres palos, una de ellas con una buena intervención de Reynaldo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Poco a poco los locales van teniendo mas la pelota y llegando al área visitante, estrellándose en la defensa visitante.

Las defensas muy bien situadas se imponían a los ataques que despejaban todos los acercamientos hacia sus inmediaciones.

Los locales buscan combinar mueven bien la pelota, pero sin profundidad, y no eligiendo bien los pases finales, las ocasiones mas claras llegan en disparos lejanos o faltas cercanas al área, donde los porteros no tienen problemas para atajar los disparos.

No se da un balón por perdido y la igualdad es máxima.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En la segunda mitad, los visitantes dan un paso atrás y ceden el dominio del balón a los novalleros, para aprovechar las recuperaciones para salir a l contraataque.

El paso del tiempo y la necesidad de ganar local, hace que se pierda el orden y se llegue al área con balones mas directos y menos control, finalizando la mayoría de las jugadas por la linea de fondo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

En el minuto 87 un disparo lejano, da en la pierna de un defensa visitante y descoloca toda la linea defensiva, quedando el balón a Berto dentro del área y rematando éste junto al palo para hacer el 1-0, con la consiguiente alegría en la parroquia visitante.

En los pocos minutos que quedaban y el descuento los visitantes buscan el empate, mientras locales tratan dejar pasar el tiempo y que acabe el partido cuanto antes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

En resumen un partido muy igualado en donde lo justo hubiera sido el empate, pero que el empuje y las ganas de ganar locales, junto con un puntito de fortuna deja los 3 puntos en Novallas, que deja a los locales a 2 puntos de la cabeza a 4 jornadas mas el aplazado, para finalizar el campeonato.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior