Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CALANDA, 0 - CD. OLIVER, 4

Imagen destacada
Con esta victoria, las chicas del Oliver entrenadas por David Gimeno se clasifican de moda matemática para el playoff de ascenso a Segunda División
FUTBOL FEMENINO REGIONAL G.1
 
CD. CALANDA, 0 - CD. OLIVER, 4
 
Partido correspondiente a la jornada 19 del grupo 1 de la Territorial Femenina que se disputó en las instalaciones del CD Calanda con una buena temperatura y la ausencia de viento.

Se enfrentaban dos equipos que desde el principio tenían muy claras sus ideas, las locales montaron un entramado defensivo muy solido dejando a las visitantes lo que deseaban, la posesión del balón. Las azulgranas movían el balón con criterio en el campo de las locales, pero no conseguían llegar a finalizar las jugadas ante la poblada defensa.

Un par de centro que fueron rematados de cabeza por Esther y un par de tiros que se marcharon fuera por poco de Alejandra y Susana sería el bagaje en los primeros minutos de partido donde las imprecisiones en los metros finales penalizaban a las visitantes.

La única que vez que se acercaron a los dominios de Vika en la primera parte sería a través de una falta desde medio campo que atrapó sin problemas la cancerbera visitante.

No sería hasta el minuto 37, cuando las visitantes se adelantaron gracias a un gol de Alejandra, que aprovecho su propio rechace para subir el primer tanto al marcador.

De ahí al final de la primera parte las visitantes siguieron atacando y las locales defendiendose con uñas y dientes, pero el marcador no se movería.

En la segunda parte empezó tal y como acabó la primera parte las azulgranas con la posesión del balón y las locales aguardando su oportunidad. Las ocasiones comenzaron a llegar desde el principio con balones al hueco que Sara aprovechaba para crear desconcierto en la defensa local pero no se conseguía mover el marcador.

No sería hasta la salida de un corner, en el que Lucía marcaba, tras varias paradas de la portera y defensa local. El segundo tanto no haría cambiar la táctica local, que siguió esperando que llegará su ocasión en una contra o balón parado, pero las visitantes jugaban el balón con mucho criterio y no daban opciones a perdidas.

A falta de 20 minutos un balón filtrado llegó a Sara que ante la salida de la portera local la batió por bajo poniendo el tercero en el electrónico y 2 minutos mas tarde Susana conseguía el cuarto tras otro rechace.

Las visitantes acabaron jugando con 10 los últimos veinte minutos por la lesión de María pero no cambió el escenario, ya que siguieron acumulando ocasiones en sus botas pero el marcador no se movería.

Con esta victoria, las chicas de David Gimeno se clasifican de moda matemática para el playoff de ascenso a Segunda División