Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. ALMUDEVAR, 2 - SD. TARAZONA, 2

Imagen destacada
Empate de la SD Tarazona en un campo complicado como es La Corona, donde dispuso de numerosas ocasiones para lograr la victoria.

EMPATE ENTRE AD ALMUDÉVAR Y SD TARAZONA

Empate a dos en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad

AD. ALMUDEVAR, 2 - SD. TARAZONA, 2

AD Almudévar: Valera, Almerge, Álex, Jaime, Belenchón, Arnedillo, Calvo (Gustavo 65´), Conte, Calderón (Gabi 29´) , Álvaro, Dieste

SD Tarazona: Montiel, Antonio, Roger, (Lumbreras 82´) Oli, Molinos, Guille, Soto, Jamelli, Edipo, Míchel Sanz (Juan 90´), Roy (Ballarín 79´)

Goles: 0-1 (Míchel Sanz 47´), 1-1 (Álvaro 54´), 2-1 (Dieste 79´), 2-2 (Jamelli 87´)

Colegiado: Ruiz Esquinas, asistido por Serrano Rodríguez y Martín Salvador. Mostró tarjetas amarillas a Calderón, Almerge, Arnedillo y Álvaro por parte de los locales; y a Molinos, Oli, Edipo y Jamelli por parte de los visitantes. El jugador rojillo Guile fue expulsado en el minuto 86 por doble cartulina amarilla.

Incidencias: Más de 200 personas en La Corona, muchas de ellas eran aficionados turiasonenses que se han desplazado para animar al equipo. Nublosa tarde en Almudévar con ligera lluvia intermitente

Jornada 29 en la que la SD Tarazona viajaba hasta Almudévar

Comenzaba el partido con una buena ocasión para Soto, que se quedaba solo ante Valera, pero no pudo concretar un remate. En el minuto 8 Míchel Sanz efectuaba un centro que se envenenaba y obligaba a estirarse a Valera para evitar el 0-1. Después Edipo culminaba una jugada ensayada con un disparo al lateral de la red. Poco después Edipo lo volvía a intentar con un tirorado que salía desviado. Al filo del descanso Jamelli también probaba fortuna con un chut que Valera atajaba. 

Daba comienzo la segunda parte con una buena oportunidad para los rojillos al marcharse Soto por velocidad y ceder a Edipo, anticipándose un defensa justo cuando el delantero visitante iba a disparar. A renglón seguido Antonio ponía un buen centro desde la derecha para Míchel Sanz, quien se revolvía en el área y soltaba un fuerte chut al palo largo para hacer el 0-1.

Se cumplía el minuto 50 cuando Soto se iba por velocidad y se plantaba solo ante Valera, pero su remate era interceptado in extremis por un zaguero almudevano. Gran oportunidad para hacer el 0-2.

En el minuto 54 Arnedillo colgaba una falta para que Álex dejara de cabeza y Álvaro rematara de volea para hacer el 1-1. 

Tan solo un minuto después pudo adelantarse de nuevo la SD Tarazona cuando Míchel Sanz peinaba una pelota para que Edipo rematara a la cepa del poste desde la frontal del área pequeña; el balón rebotado caía de nuevo a Míchel Sanz, quien remataba y el portero enviaba el esférico a córner, aunque el árbitro señaló saque de puerta

Rondaba la hora de partido cuando Soto volvía a marcharseppr velocidad para quedarse solo ante Valera, pero su disparo final al palo largo salía rozando el poste. A continuación Soto lo intentaba con un chut seco desde la frontal que atajaba Valera

Pero a pesar de las numerosas ocasiones de que gozaba la SD Tarazona sería el Almudévar quien consiguiera marcar al rematar Dieste un centro de Álvaro en una jugada de contragolpe. 

En el minuto 86 Edipo caía derribado cerca de la línea del área y el colegiado señalaba la falta. Jamelli sería el encargo de botarla con un chut al palo del portero que entraba tras tocar en la cepa del poste. 

Destacar el debut en el primer equipo del juvenil Juan Gracia, que en el minuto 90 sustituía a Míchel Sanz. 

Pudo marcar la SD Tarazona en el descuento, pero el árbitro señaló un inexistente fuera de juego a Míchel Sanz cuando éste se disponía a rematar solo ante el portero. Jugaría los instantes finales la SD Tarazona con diez hombres debido a la expulsión por doble amonestación de Guille.

En resumen, empate de la SD Tarazona en un campo complicado como es La Corona, donde dispuso de numerosas ocasiones para lograr la victoria. La próxima semana visita el Municipal el Caspe, donde los rojillos esperan lograr un nuevo triunfo delante de su afición

Fuente : SD Tarazona