Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ALERA 0 - CD NOVALLAS 4

Imagen destacada
Partido cómodo para los visitantes que mantienen su lucha por el liderato, pero que tendrán que esperar a otra jornada para recortar distancias,

CD ALERA 0 - CD NOVALLAS 4

CD ALERA: Mendivil, Martinez, Cortes, Avellan (Mmbrero m. 88), Rodriguez (López m. 84), Galindo, Garriz, Soufiane, Hassan, Lucas (Tambo m. 61) y Ederra.

CD NOVALLAS: Beasain, Gonzalo (Kiko m. 57), Iñaki, Edi, Óscar, Cámara, Rafa (Alejandro m. 57), Diego (Pipe m. 65), Mario, Dani (Gaizka m. 61) y Pedro.

ARBITRO: Escolano Fontana, amonestó por parte de los locales a Galindo (m. 86), por parte visitante amonestó a Pipe (m. 77).

GOLES: 0-1 Dani (m. 19), 0-2 Dani (m. 24), Rafa (m. 38), 0-4 Diego (m. 65) 

Partido de tramite para los visitantes, que resolvieron en la primera mitad.

Comenzaron los novalleros llevando la iniciativa sabedores de la superioridad en la tabla y de la necesidad de los puntos, lo que les hizo precipitarse en las últimas decisiones frente al área local.

Poco a poco la precipitación se va reduciendo y el juego es mas pausado y con mas control del balón, moviendo desde el centro del campo y llegando mas claramente al área.

Los visitantes no dan opciones a los locales y un mal despeje del portero, cae a los pies de Dani, que desde el borde del área dispara pegado al palo para hacer el 0-1.

Seguidamente, una buena llegada de Óscar por banda derecha acaba con un buen centro que Dani remata a la red ampliando la distancia en el marcador.

El dominio visitante es total, y un pase a la espalda de la defensa es recogido por Rafa que encara al portero y lo bate por bajo, poniendo el 0-3 en el marcador y sentenciando el partido.

Los locales solo dispusieron de una oportunidad, en un despiste en defensa, que Beasain resuelve con una buena parada.

La ventaja en el marcador hace que los visitantes salgan mas relajados y los locales tratan de acortar distancias, pero enseguida los novalleros vuelven a coger las riendas del partido llegando al área rival en innumerables ocasiones pero sin éxito cara a la portería.

En el minuto 65, Diego aprovecharía un buen pase de Alex para hacer el 0-4 y ampliar la distancia en le marcador.

De ahí al final se mantuvo la tónica de llegadas visitantes, pero con el equipo algo relajado y menos intensidad ninguna de las llegadas se materializaría en gol.

En resumen, partido cómodo para los visitantes que mantienen su lucha por el liderato, pero que tendrán que esperar a otra jornada para recortar distancias, ya que sus dos rivales en la tabla saldaron sus partidos como locales con victoria.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior