Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 5 - CD PINSORO 1

Imagen destacada
Un partido sin mucha historia, que mantiene a los locales en la lucha por el ascenso, en una bonita pugna con Biota y Luna que ganaron sus partidos

CD NOVALLAS 5 - CD PINSORO 1

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Pellicer m. 72), Iñaki, Edi (Diego m. 51), Oscar, Cámara, Berto, Rafa (Gonzalo m. 72), Mario (Gaizka m. 51), Dani y Pedro.

CD PINSORO: García, Castillo, Villa, Colas, Racaj, cortes, Lana, Casas, Ez-Zaki y Perez

ARBITRO: Albir Escobedo, amonestó por parte de los locales a Edi (m. 36), Pipe (m. 43), Berto (m. 60) y Rafa (m. 68) por parte visitante amonestó a Castillo (m. 51), y Ez-Zaki (m. 60).

GOLES: 1-0 Mario (m. 20), 1-1 Castillo (m. 37), 2-1 Edi (m. 41), 3-1 Berto (m. 48), 4-1 Cámara (m. 54 (p)), 5-1 Pedro (m. 84)

Partido feo y deslucido el que se pudo ver ayer en Sto. Domingo provocado por el viento y la falta de intensidad local al ver como el contrario se presentaba con tan solo 10 jugadores.

Comenzó el partido con lo locales dominando el balón y combinando en el centro del campo, pero sin crear peligro en el área.

Los visitantes no cruzaban la linea de medio campo se limitaban a despejar los balones que llegaban a las inmediaciones del área.

Los novalleros no estaban finos, y cometían continuos errores en pases y controles pero enseguida recuperaban y volvían a intentarlo.

En el minuto 21 un buen toque de Dani por encima de la defensa deja solo a Mario que bate a García para hacer el 1-0.

El gol relaja aun mas a los locales que en el minuto 37 se veían sorprendidos con un gol en contra, al no atajar Reynaldo el lanzamiento de una falta y rematar Castillo a la red sin apenas oposición.

Afortunadamente los locales se reponen, y un magnífico centro de Berto con el exterior de su pie derecho es rematado de cabeza por Edi al fondo de las mallas.

El comienzo de la segunda parte comienza con susto en la portería local, al repeler el larguero un buen disparo visitante.

Seguidamente y tras 10 buenos minutos los locales sentencian el partido, primero es Berto el que remata de cabeza un buen centro de Pipe desde la linea de fondo, y seguidamente es Cámara el que marca al transformar un claro penalti a Dani.

Los visitantes apenas salen de su campo y los locales lo intentan una y otra vez pero sin fortuna en los metros finales.

En los últimos minutos una buena incursión de Pedro por el centro acaba con e balón en la red tras un buen disparo desde la frontal.

Con el 5-1 se llega al final en un partido sin mucha historia, que mantiene a los locales en la lucha por el ascenso, en una bonita pugna con Biota y Luna que ganaron sus respectivos partidos.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen