Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA PREVIA EPILA-ALCAÑIZ

Imagen destacada
Un Épila en caída libre y a la deriva recibe, en otrora fortín de La Huerta, a un Alcañiz pletórico y en alza. Analisis de una situacion extraña
REGIONAL PREFERENTE G.2 / LA PREVIA EPILA-ALCAÑIZ
 
Fernando Rosel Lana. Socio del Epila.
 
Un Épila en caída libre y a la deriva recibe, en otrora fortín de La Huerta, a un Alcañiz pletórico y en alza
 
Les ruego por favor, que no pidan mas, desde ningún sitio de responsabilidad en el club, como vienen haciendo cada jornada, que vaya la gente a animar al equipo al campo, hasta que TODOS hagan sus DEBERES, que a mi manera de entender son muchos y ya demasiado rancios.
 
Tengan al menos el suficiente juicio y sensibilidad, para NO PEDIR YA MAS a la gente porque la Afición ya lo ha dado TODO, dinero, tiempo, Ilusión y seguimiento dentro y muchos otros hasta fuera de casa. Por contra SEAN USTEDES, por favor ya y urgentemente LOS QUE NOS DEN los animos necesarios a esta sufrida Aficion, para poder soportar la cruz que llevamos a cuestas tras este segundo descalabro de proyecto, producto del desgobierno, ineficacia paralizante, sequedad de ideas, enfermiza indecision y desvario de esta Directiva, que nos está tocando sufrir tanto a TÉCNICO como a la AFICION.
 
Creo que seria más honesto, inteligente y estético por parte de ustedes, hacer un comunicado oficial informando y explicando lo que está pasando, tras llevar a cabo un análisis previo de manera honesta e inteligente de la situacion, incluyendo por supuesto su inevitable responsabilidad en todo lo que pasa, sin buscar culpables ni malditos fuera de su propia e inadecuada gestion. De no ser así, repetirán una y otra vez la construcción del cubo de basura o del nido de víboras, cíclicamente igual que se repiten las estaciones del año.
 
Es decir que les guste o no a ustedes, la madre de todas las batallas y el generador de conflictos y de frustra proyectos lo tienen ustedes instalado dentro, como un troyano en un ordenador.
 
O ustedes entienden esto, se lo hacen mirar con honestidad, humildad e inteligencia, o venga quien venga a entrenar y venga quien venga a jugar, el proyecto terminará de nuevo en fracaso. No les estoy diciendo que se vayan. Agradezco sus aportaciones, pero les pido que se AUTOANALICEN, ACEPTEN SUS MANERAS EQUIVOCADAS DE "GESTIONAR", Y CAMBIEN YA DE UNA VEZ POR TODAS POR EL BIEN GENERAL DEL FÚTBOL EN EPILA.
 
Nadie les obliga a estar, pero eso no les da patente de corso ni derecho a exigir que nadie pueda decirles NADA, amenazando con irse y que lo lleven los que les analizan su labor. Eso no es ni logico, ni ético, ni estético. Mientras estén voluntariamente en sus cargos directivos tienen la OBLIGACIÓN de hacerlo bien, de informar, y de tolerar el que sean analizados en su labor. Y si esto no va con ustedes, cuestionense con coherencia donde voluntariamente han decidido estar.
 
¿Son ustedes conscientes, de que están acabando con la ilusión de mucha gente, de seguir al Epila cada jornada, porque salen deprimidos y desencantados al acabar el partido? Ayudennos por favor a la Afición con sus adecuadas y urgentes decisiones, a sacar fuerza y sentido, para seguir apoyando todo proyecto de fútbol ilusionante en Epila.
 
Porque no queremos unirnos al desgobierno, desvarío, ocultacion y al "sigue lo mismo", como si fuéramos tontos útiles, autorizados solo para el aplauso y el silencio. Queremos unirnos y animar a la limpieza de conflictos, y a la información y puesta en acción, con hechos constatables, y no con meras palabras, de todo lo que sea necesario hacer, para llevar a nuestro Epila, a la cota más alta, dentro de sus auténticas posibilidades.
 
Animense, pues, ustedes a todo lo anteriormente dicho, para que nos podamos animar todos los aficionados, y como consecuencia de ello, podamos ir a animar a los jugadores de nuestro Epila, como siempre al menos la mayoria hemos hecho.
 
Por favor, miren hacia atras, y vean de donde viene el origen de todo esto, viendo y aceptando que ustedes están implicados debido a su forma errónea de entender y llevar a cabo la gestión directiva y, pensando en el Bien General de nuestro Epila, corrijan el rumbo lo más urgentemente posible sin que les tiemble el pulso, para que TODOS EPILENSES podamos sentirnos orgullosos e ilusionados con nuestro Equipo de Fútbol.
 
Recuerden y saquen consecuencias del hecho, de que nadie ha conseguido recoger nunca del lugar sembrado, nada distinto de lo que sembro. Atentamente, reciban ustedes todos mis respetos