Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD REMOLINOS 4 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Los Novalleros indecisos en defensa y fallones en ataque, dieron como consecuencia una derrota inesperada que les complica la clasificación

Imagen

CD REMOLINOS 4 - CD NOVALLAS 1

CD REMOLINOS: García, Daniel, Eloy (Visiedo m. 85), Puri, Arbues, Sanchez, Mangue (Marin m. 69), Pallares (Flores m. 63), Bermudez, Ibala (Lociga m. 85) y Muñoz (Andeme m. 80)

CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Óscar (Gonzalo m. 86), Cámara, Berto, Kiko (Alejandro m. 46), Diego, Mario, Dani (Rafa m. 58), Gaizka y Pedro (Pipe m. 63).

Imagen

 ARBITRO: Ruiz Figueroa, amonestó por parte de los locales a Arbues (m. 41), Muñoz (m. 79) y Eloy (m. 82) por parte visitante amonestó a Gaizka (m. 74) y Pipe (m. 84).

GOLES: 1-0 Bermudez (m. 21), 2-0 Ibala (m. 48), 3-0 Ibala (m. 53), 3-1 Rafa (m. 74). 4-1 Ibala (m. 82). 

No eligieron los novalleros un buen día para hacer el partido más flojo de la temporada, indecisos en defensa y fallones en ataque, dieron como consecuencia una derrota inesperada que les complica la clasificación.

Imagen

Empezó el partido con control absoluto visitante, sabedores de la importancia de los tres puntos en juego. Ese control, no generaba ocasiones y se fueron cayendo en imprecisiones que a los locales les permitía estirarse y asustar en el área novallera.

En el minuto 21 Bermudez se aprovechaba de una indecisión entre la defensa y el portero, y metía la cabeza en la línea del área para llevarse el balón y marcar a placer. El gol desconcertó a los visitantes, que seguidamente pudieron recibir un nuevo gol, cuando tras una cesión a Beasain, el balón es robado por Ibala y a puerta vacía no acierta con la red.

 Imagen

Los visitantes no consiguen acercarse con claridad al área local, solo a través de balones parados, pero sin generar ocasiones claras.

La segunda parte comienza con otro mazazo para los visitantes, cuando tras un córner en área local, el saque largo del portero es pinchado perfectamente por Muñoz, que deja solo a Ibala con un buen pase a la espalda de la defensa, y éste marca desde fuera del área.

Son los peores momentos visitantes, que se salen del partido, lo que hace que 5 minutos después Ibala en un nuevo contraataque haga el 3-0.

Pese a estar fuera del partido, los novalleros no arrojan la toalla, y buscar recortar distancias, en el minuto 65 Berto desaprovecha el lanzamiento de un penalti, tras adivinar Garcia el palo al que va el lanzamiento.

Seguidamente Rafa consigue rematar de cabeza un saque de falta de Mario, que se cuela en la portería junto al palo derecho.

Son los mejores momentos visitantes, que están obligados a ganar, pero que se encuentran con varias magnificas intervenciones del portero local, que saca una magnifica mano pegada al palo a disparo de Gaizka, y que despeja con la rodilla un mano a mano con Berto.

Imagen

Con los visitantes volcados, un nuevo contraataque sentencia el partido, e Ibala hace el 4-1 definitivo.

El resultado indica la efectividad local, que consiguió anotar en 4 de sus 5 disparos a puerta, mientras que los novalleros no estuvieron metidos en el partido en ningún momento y en consecuencia no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron.

El resultado obliga a los novalleros a ganar los dos últimos partidos, en Luesia este jueves santo, y en casa el día 8, si quiere acabar 2º y de esta manera conseguir el ascenso por mejor coeficiente con el 2º clasificado del grupo 3-1. Todavía dependen de sí mismos para el ascenso, pero no para el campeonato, donde Biota a tomado ventaja tras el pinchazo novallero.

 Imagen