Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HABLAMOS CON Guillermo Revilla - UD.BARBASTRO

Imagen destacada
Actual componente de la Junta gestora de la UD Barbastro,Guillermo Revilla siempre ha estado ligado al mundo del fútbol en muy diferentes facetas

ENTREVISTA CON : Guillermo Revilla - UD.BARBASTRO

Guillermo siempre ha estado ligado al mundo del fútbol en muy diferentes facetas, en esta entrevista descubrimos sus experiencias. Actualmente es Vocal de la junta gestora del UD Barbastro y Miembro de la Comisión de Fútbol Regional de la Federación Aragonesa de Fútbol. Se trata de uno de los Directivos más jóvenes del fútbol regional aragonés.

.- ¿Buenos días Guillermo has estado siempre ligado al fútbol, implicándote en diversos proyectos, nos cuentas tus experiencias?

Aficionado de la UD Barbastro desde niño, ya en los años 90 esperaba ansioso el domingo para subir al Municipal. He apoyado al club con todos los presidentes y proyectos que ha habido. También soy un “forofo” del Atlético de Madrid, por herencia familiar.

.- Conocemos tu pasión también por el Atlético de Madrid. Fuiste Presidente de la Peña Atlética de Barbastro durante 6 años. ¿Cómo has vivido los éxitos de estos últimos años del At. Madrid?

Con mucha pasión, que es como yo entiendo el fútbol. Con alegría, sentimiento e implicación a nivel peñista. Las Peñas son un elemento social muy importante dentro de los Clubs de fútbol. Sigo estando en la Junta de la Peña de Barbastro y soy socio de la Peña Atlética Petón de Zaragoza.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

.-¿De tu experiencia como Árbitro de fútbol, con que te quedas?

Fueron 7 temporadas magníficas. Me quedo con las amistades que hice, las horas de fútbol que viví, los grandes partidos arbitrados y el conocimiento de las reglas del juego.

.-¿Con qué partido arbitrado te quedas si tuvieras que elegir uno?

División de Honor Cadete: Real Zaragoza - Stadium Casablanca. 1º contra 2º. Victoria del Real Zaragoza por 4-2 en la Ciudad Deportiva. Me gustaría resaltar mis experiencias en los inicios como árbitro con Carlos Clos Gómez, árbitro recién retirado de 1ª división y que me acompañó en varios partidos mi primera temporada como cursillista, en la 2006/07.

.- ¿Cuál es tu cometido como Vocal de la Comisión de Fútbol Regional de la federación Aragonesa?

Acercar la Federación a todos los estamentos del fútbol, transmitir las inquietudes que pudieran tener, y en definitiva ayudar al fútbol aragonés en lo que me pidan.

.- Hablemos de la UD Barbastro,  Tras una buena primera vuelta, se estuvo luchando por los puestos de ascenso. ¿Cómo ves el desarrollo de la temporada?

Tras una muy buena primera vuelta, donde en diciembre recibimos al líder Villanueva C.F. a sólo 7 puntos de distancia, en la 2ª vuelta no hemos obtenido los resultados que esperábamos.

.- Como vives el devenir del dia a dia  de la UD Barbastro ?

Lo vivo con muchísima alegría en la victoria, y mucho sufrimiento en la derrota. Sigo pensando que tenemos un gran bloque de futbolistas, muy comprometidos.

.- Estas en la junta gestora de la UD. ¿ Como lo llevais y como ves el futuro inmediato de la entidad ?

En la parcela económica se ha realizado por parte de toda la Junta Gestora una gestión excelente, en un año complicado. En lo deportivo trataremos de corregir los errores, y la intención es seguir trabajando en positivo para devolver a nuestro club donde por historia merece, la 3ª División. Siempre bajo unos parámetros de ética y humildad.

Quiero agradeceros la llamada de vuestro medio de comunicación para entrevistarme, y la oportunidad que me habéis dado de hablar sobre mi club, la UD Barbastro.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto