Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Peñas Oscenses, 0 - CD Oliver, 4

Imagen destacada
El CD Oliver inicia la fase de ascenso a Liga Nacional con una victoria ante un buen rival como es el Peñas Oscenses y confirma asi su candidatura

Futbol Femenino Regional / Segunda Fase Jornada 1

CD Peñas Oscenses, 0 - CD Oliver, 4

La primera jornada de la fase de ascenso a segunda división deparaba un interesante CD Peñas Oscenses contra el CD Oliver, partido con dos equipos muy jóvenes, que apuestan por un buen trato de balón y juego alegre.

Las visitantes pronto comenzaron a marcar su territorio, intentando mover la pelota de lado a lado en busca de los huecos en la defensa local, aunque un balón a la espalda local pudo ser la primera ocasión de peligro, pero el césped estaba muy rápido y la jugada no paso a mayores.

La primera ocasión clara del partido acabó en gol. Rocío Sánchez recibió un balón, y desde su lateral avanzó hasta la zona de tres cuartos local, metiendo un pase entre lineas hacía Vanessa que tiró evitando la salida de la portera local Lucía, y Susana llegando desde segunda línea y viendo que el balón iba fuera, introdujo el balón en la portería. Era el minuto 8 de la primera parte y las azulgranas ya habían puesto el marcador a su favor.

Las locales intentaban salir con el balón jugado, pero la presión rival y el estado del campo hacía que cometieran muchas imprecisiones y no lograran dominar el balón. Por contra, las visitantes con la tranquilidad de ir por delante, tocaban y lograban abrir huecos en la defensa local, pero la poca puntería y las paradas de la meta local, impedían que el marcador aumentara.

Por parte local, las únicas ocasiones de peligro fueron un par de acciones a balón parado que Laura detuvo sin mayores problemas.

A falta de poco mas de 5 minutos para acabar la primera parte, Vanessa cortaba un pase local y dejaba el balón a Susana y esta ponía un balón a la espalda de la zaga oscense a Sara, que con un muy buen control y definiendo con el interior marcaba el segundo gol, dando aún mas margen a las visitantes.

Con poco más se llegó al descanso en la Ciudad Deportiva de San Jorge.

El Peñas intentó salir tras el descanso con algo mas de energías, pero las visitantes tiraron de oficio y no dejaron el mas mínimo resquicio en defensa, y tras unas cuantas jugadas falladas por las visitantes, de nuevo Susana recibía un pase de Vanessa y batía con suma tranquilidad la portería visitante poniendo el tercer gol en el minuto 52.

Las visitantes comenzaron a mover el banquillo para que el ritmo de partido no bajara, mientras que las locales intentaban sacar a la artillería para poder marcar un gol que les acercara en el marcador.

El partido se jugaba mas en el campo local que en el visitante, y las ocasiones eran para las azulgranas. Fruto de ello, llegaría el cuarto, tras finalizar Alejandra otro pase de Vanessa, que había logrado zafarse de 3 defensas.

De aquí al final se sucedieron un par de ocasiones más para las azulgranas y una ocasión para las locales, pero el balón se marchó muy alto.

Buen partido el visto ayer en la capital oscense en este comienzo de playoff, las oscenses se desplazaran a los campos federativos para medirse al Zaragoza CFF, mientras que las azulgranas se medirán a la SD Ejea, en lo que se preveen dos bonitos partidos