Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 2 C.F. UTEBO 0

Imagen destacada
Excelente entrada en el Manuel Meler que acogió a unos 700 seguidores que poblaron las gradas en el día de la patrona local, la Virgen de la Peana

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, estadio y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.017/2.018

Javier Albericio / 06/05/2018

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

S.D. BORJA   2  C.F. UTEBO  0

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, David Martínez, Pablo Roncal © (Carmelo, 70’), Cotoño (Dani Marqués, 42’), Puyo, Tabala, De La Fuente (Diego Gómez, 70’) y Mercadal.

C.F. UTEBO: Roda, Capapé ©, Alex, Félez, Berdejo, Juan González, Iñigo (Bernad, 62’), Jaime (Berdún, 66’), Pérez (Lacambra, 81’), Villar y Terrer.

Arbitro, Sr. Carlos Ruiz Gracia, asistido por Eduardo Mediavilla Pellicena y Carlos Lapena Antonanzas. Amonestó a De La Mata, del Borja.

Goles:  1-0 m. 88, Diego Gómez        2-0 m. 89 Diego Gómez

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Excelente entrada en el Manuel Meler que acogió a unos 700 seguidores que poblaron las gradas en el día de la patrona local, la Virgen de la Peana, dando colorido al partido y llevando en volandas al equipo que buscó la victoria del principio al final.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

El equipo de Juan González venció a un Utebo que tuvo el balón, lo jugó con criterio, pero al que le faltó profundidad en varias fases del duelo. Los goles llegaron en el tramo final y les mantienen con opciones de alcanzar el liderato la última jornada de liga.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Dos quipos con estilos muy diferenciados se dieron cita en el Manuel Meler. Los locales, con mucho más en juego, esperaron atrás y quisieron salir a la contra cuando robaron el esférico a un Utebo pausado que quiso dominar el cuero.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, practicando un deporte y exterior

Hubo dos aproximaciones claras por bando en cada mitad, destacando hasta tres ocasiones en las que el balón se topó con la madera. La primera, en el minuto 20, fue obra de Tabala. Su disparo se estrelló en el poste. Respondió a la media hora de juego Iñigo Pérez con un remate con idéntico final. Seis minutos más tarde, un disparo desde fuera del área de Cotoño, acabó estrellándose en el travesaño.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, estadio y exterior

Las ocasiones, escasas, fueron muy claras y ambos pudieron adelantarse en el marcador. Ninguno tuvo suerte y el primer tiempo acabó con empate a cero.

En la segunda mitad, el duelo siguió con igual guión hasta que el técnico local optó por arriesgar y pasó a jugar con dos delanteros.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Pronto logró el premio. Un servicio de Tabala para Diego Gómez acabó con el disparo del incombustible delantero que logó el 1-0 a tres minutos de cumplir el tiempo reglamentario. Ya en el tiempo añadido, mismo asistente y mismo rematador se inventaron el 2-0 con el que el Borja soñó.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte, estadio y exterior

 Jugadores destacados: por el Borja, David Martínez y por el Utebo, Raúl Villar.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, niño(a) y exterior

 Con la victoria de esta tarde, la S.D. Borja encadena 19 partidos consecutivos sin perder, sumando quince victorias y cuatro empates, toda una vuelta sumando que puede culminar en la última jornada ante la S.D. Ejea.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 La S.D. Borja mantiene la segunda posición a una jornada para la finalización de la liga. La última jornada, Ejea y Borja se jugarán el honor de ocupar la segunda o la tercera plaza, teniendo el Borja opciones de quedar primero, si vence al Ejea y el Teruel pierde su partido ante el Valdefierro, equipo este que ya ha descendido a preferente

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, estadio, hierba y exterior

 

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie