Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL MADRID, 0 - REAL ZARAGOZA, 1

Imagen destacada
Gran partido con victoria del Real Zaragoza en Madrid pero su victoria fue insuficiente debido al valor doble de los goles marcados fuera de casa

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

JUVENILES DIVISION DE HONOR

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY ( PARTIDO DE VUELTA )

REAL MADRID, 0 - REAL ZARAGOZA, 1 ( resultado global de la eliminatoria 2-2 )

El Real Zaragoza vence al Real Madrid pero cae eliminado por el valor doble de los goles fuera de casa ya que perdio en el partido de ida por 1-2

0-Juvenil A: Moha, López, Miguel (Víctor, 46’), De la Fuente, Zabarte, Martín, Augusto (Alberto, 46’), Moha M. (More, 83’), Pedro (Joaquín, 72’), César y Miguel Baeza.
1-Real Zaragoza: Azón, David Vicente, Marcen, Álvarez, Subías, Marc, Soro, Clemente, Baseiga (Castillo, 87’), Carrasco (Tresaco, 67’) y Carlos Vicente (Forcen, 71’). 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Gol : 0-1 (min. 77): Subías.

El Juvenil A del Real Madrid sacó su billete para los cuartos de final de la Copa del Rey. El filial madridista perdió en casa por la mínima ante el Real Zaragoza, pero hizo valer el resultado del partido de ida (1-2) para lograr la clasificación. Los blancos, que luchan por revalidar el título conquistado la temporada pasada, conocerán a su próximo rival en el sorteo que tendrá lugar este lunes, 20 de mayo, a las 17:00 h.
 
Con el pase a la siguiente ronda en juego, la intensidad marcó un encuentro abierto y equilibrado. La seguridad defensiva madridista abortó los primeros ataques de un atrevido filial aragonés que, obligado a remontar, dejó una buena imagen en la Ciudad Real Madrid. Ordenado desde el inicio, el conjunto de Guti supo contener a su oponente e incluso, antes del descanso, Augusto puso a prueba a Azón en un mano a mano con el que concluiría la primera mitad. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

Por la mínima
El técnico madridista movió ficha en el segundo periodo y dio entrada a Alberto Víctor. Los blancos controlaron más el ritmo de juego y estuvieron a punto de adelantarse en el 47’: Moha M. remató ligeramente alto un buen centro de Zabarte desde la izquierda. Pero el Zaragoza arriesgó con el paso de los minutos y abrió el marcador en el 77’ por medio de Subías. Aunque los visitantes se lanzaron a por el segundo, el Real Madrid mantuvo la intensidad en defensa y, además, pudo igualar el partido con un penalti que detuvo Azón a Miguel Baeza en el descuento.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Fuente y fotos : https://www.realmadrid.com/noticias/2018/05/0-1-el-juvenil-a-se-clasifica-para-los-cuartos-de-final-de-la-copa-del-rey