Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Los clubs regularizarán las compensaciones

Imagen destacada
Tratan de arreglar la situación irregular en la que actualmente se encuentran los clubs al compensar a sus entrenadores y trabajadores

REGULACION DEL VOLUNTARIADO EN LOS CLUBES

Mas de cien clubs se reunían con el Director General de Deportes de Aragón para escuchar las recomendaciones que hace la DGA sobre la compensación del gasto al voluntariado en el fútbol, es decir, como regular oficialmente a sus empleados, entrenadores, delegados, etc...

La situación irregular en la que se encuentran todas las personas que colaboran con su trabajo al funcionamiento del fútbol base, se quiere oficializar y para ello se ha realizado un importante trabajo entre la Dirección General de Deportes con participación del Departamento de Hacienda y Trabajo.

En el acto han participado el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol Don Oscar Flé, el jefe de los servicios jurídicos de la Federación Don Manuel Torralba y el presidente del C.D. Oliver Don Angel de Miguel en representación de los Clubes Aragoneses.

La reunión fue muy positiva, se sacaron conclusiones claras y es de esperar que en breve los clubes tengan la situación de todos sus entrenadores y empleados en  orden y totalmente legalizada.