Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-1) Real Zaragoza- AD Alcorcón

Imagen destacada
El cuadro aragonés ha sumado un punto más para lograr el puesto de la promoción, lo cual visto los noventa minutos se puede considerar de bueno.

El Real Zaragoza ha vuelto a realizar un mal partido. Sólo destellos, gol incluido de Whillian,  en la primera mitad, sirvieron para lograr un punto, que si se mira bien y visto el transcurrir del partido habrá que dar las gracias por el.

 

Los chicos de Ranko Popovic se vieron de principio a fin desbordados por el Alcorcón, que fue el único equipo que ofreció juego durante los noventa minutos, si bien Alcolea poco trabajo tuvo  por la buena labor de sus centrales.

Ocasiones de gol se pueden contar con los dedos de una mano, pero afortunadamente Whillian José estuvo acertado en una de ellas, en la que rompiendo el fuera de juego se plantó sólo ante Javi Jiménez y a los 15 minutos no perdonó, logrando el 1-0.

El brasileño pudo hacer el segundo en una jugada similar, pero esta vez el portero alfarero metió una buena mano mandando el balón a saque de esquina. La AD Alcorcón llevó en todo momento el peso del partido. Dominio que se incrementó en una segunda parte para olvidar por parte aragonesa.

Sólo en un buena acción individual del visitante Fausto logró nivelar el marcador, con un gran disparo desde fuera del área al que nada pudo hacer Pablo Alcolea a los  66 minutos de juego.  Era el 1-1, premio justo al único conjunto que quería elaborar el fútbol.

Con este resultado se llegó al final de los noventa minutos, y con la sensación de que se había ganado un punto más. El Real Zaragoza tendrá que hacérselo mirar, pues el bajón de algunos jugadores la segunda parte se antoja de todas todas incomprensible.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Alcolea, Mario (Rubén, min. 64), Cabrera, Basha (Sergio Gil, min. 55), Willian (Suárez, min. 83), Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Ruiz de Galarreta y Rico.

Alcorcón: Javi Jiménez, Guichón, Djené, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, David Rodríguez, Sergio Mora (Martínez, min. 83), Mayor (Anderson, min. 77), Bellvís, Fausto y Pastrana (Álvaro Rey, min. 60).

Goles: 1-0, Willian José (min. 15); 1-1, Fausto (min. 66).

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (comité territorial gallego). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Mario (min. 6), a Fernández (min. 34), a Jaime (min. 41). Por parte del Alcorcón amonestó a Verdés (min. 32), a Mayor (min. 34) a Guichón (min. 38), Chema Rodríguez (min. 90).