Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Tudelano - Real Zaragoza (0-0)

Imagen destacada
En el primer partido de pretemporada pocas conclusiones se pueden sacar, salvo el consiguiente rodaje de la misma

EL REAL ZARAGOZA 2018-2019 ARRANCA LA TEMPORADA 

Partido de pretemporada : CD Tudelano, 0 - Real Zaragoza, 0

El nuevo equipo dirigido por Idiakez poco pudo mostrar en el que fue el primer partido entre comillas serio de la pretemporada. El CD Tudelano, al igual que los aragoneses está en rodaje previo a lo que va  a ser una campaña exigente. Con gran parte de los jugadores importantes lesionados, el mister vasco siguió tirando de los chicos de la casa acompañado por los veteranos del año pasado. Con Jorge Pombo como capitán general, de un conjunto que a penas creó ocasiones al rival, pero que tampoco se vio inquietado por un cuadro navarro como hemos dicho en pleno rodaje.

La segunda parte tuvo más mordiente, destacando la entrada por banda zurda de la nueva incorporación de este año Diego Aguirre que demostró desborde y desparpajo. Los gemelos Vicente por su banda igual, si bien las ocasiones de gol apenas llegaron salvo en acciones de balón parado. Destacar el homenaje que se le hizo a Javi Ros, natural de la localidad. Ahora el próximo compromiso será este jueves ante el CD Teruel en Pinilla. Equipo recién ascendido a la Segunda División B. 

Como curiosidad del partido decir que el partido era video-arbitrado por el VAR ya que el Zaragoza va a ser el equipo que la LFP ha señalado como equipo de prueba para que los arbitros vayan cogiendo experiencia ya que esta temporada se implantara en la liga española

Tan solo en una jugada al final del partido tuvo que revisarse las imagenes del encuentro