Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL EPILA BUSCARA EL ASCENSO A TERCERA

Imagen destacada
La Directiva del Epila presenta un interesante e ilusionante proyecto para esta temporada con el claro y firme objetivo del ascenso a Tercera División

 

LA DIRECTIVA DEL C.F. EPILA, SE ENFOCA CON DETERMINACIÓN HACIA LA EXONERACIÓN DE SUS ANTERIORES ERRORES, OFRECIENDO UN INTERESANTE E ILUSIONANTE PROYECTO PARA ESTA TEMPORADA 2018-2019, CON EL CLARO Y FIRME OBJETIVO DE ASCENSO A LA TERCERA DIVISIÓN, BAJO LA INTELIGENTE Y AMBICIOSA BATUTA DEL JOVEN TÉCNICO EPILENSE SERGIO GÓMEZ.

“Recte est sapiens. Perseverare in errore, est res stulti”: Corregir es de sabios. Perseverar en el error es cosa de necios.

Fernando Rosel Lana. Socio del C.F. Épila, 29/07/2018.

El pasado viernes 27 de julio, el Épila iniciaba la nueva pretemporada 2018-2019 en la regional preferente, llevando a cabo la presentación de la nueva plantilla, con la novedad respecto a la temporada pasada de que, siguiendo las disposiciones reguladas al respecto, por la Federación Aragonesa de Futbol jugará en el grupo-1, en vez de hacerlo en el grupo-2.

En la primera jornada, que se jugará el 2 de septiembre, el Épila comienza recibiendo en La Huerta al Alagón, que pensamos será uno de sus claros rivales, a la hora de disputar el ascenso, resultando ser dicho encuentro, uno de los partidos claves de esta primera jornada.

Parece evidente, y por ello es de felicitar por mi parte, que la Directiva está poniendo de manifiesto en estos preparatorios de temporada, una serie de actitudes y maneras de actuar, mucho más adecuadas a lo que supone asumir la responsabilidad de ejercer la función directiva, en un club que desea y le corresponde, por historia y afición, intentar el ascenso a la tercera división.

El incremento de nuevas personas ilusionadas en la colaboración con la función directiva, reestructuraciones internas mucho más eficaces en principio en su organización, y cambios en el equipo técnico, son claras muestras de ello.

 

Con respecto a la plantilla de jugadores, con la llegada del nuevo técnico Sergio Gómez, epilense implicado hasta las cejas con el fútbol de su pueblo, del que dicho sea de paso, resulta muy meritorio el hecho de que años atrás, fuera una pieza fundamental en el proceso de reiniciar y relanzar de nuevo el fútbol en Épila, cuando éste estaba prácticamente desaparecido.

En este sentido, Sergio Gómez una vez responsabilizado de formar la nueva plantilla del equipo, que asumiera el reto del ascenso, ha sabido mantener el bloque básico del equipo, al que ha incorporando un elenco de nuevos jugadores, buscando una plantilla equilibrada en todas sus líneas y con el nivel de potencial competitivo adecuado, para afrontar el ya mencionado reto del ascenso.

Ojalá que la ilusión, el trabajo, la organización eficaz, la comunicación, y el sentido común, puestos en los inicios de esta temporada, alcancen a toda la Afición epilense, y logremos entre TODOS, los mejores resultados posibles para el Épila.

Solo me queda, animar a la Directiva, al nuevo técnico y a toda la Plantilla de jugadores, en este nuevo e ilusionante Proyecto para todos, a seguir adelante, dejando claramente manifiesto que, personalmente, mantendré como siempre mi seguimiento al C.F. Épila, apoyándolo en todo momento, dejando claro que apoyar significa, tanto Aplaudir como Censurar con argumentos y respeto a quien corresponda y siempre con fines constructivos, cuando en mi opinión, las circunstancias así lo requieran, pensando siempre en Bien del Club y del Equipo, y no en agradar y apoyar jamás intereses particulares o de amistad, vengan éstos de donde vengan, porque sencillamente el Épila en este contexto, debe ser LO PRIMERO. Anteponer aspectos de amistad, familiares o cualquier otra cosa a ésto, solo recuerda a la imagen del “Niño/a mirándose el ombligo”, y a la película “El Padrino”, poniéndose en evidencia en ese caso, la más clara y censurable Deslealtad al club.

Reciban inicialmente todos los implicados y aludidos, mi más sincero y cordial respeto, y mi más cálido y efusivo aplauso.

Fotografia : Adrian Gonzalvo, fichaje del club para esta temporada