Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Una de cal y otra de arena

Imagen destacada
El Real Zaragoza cosechó una victoria y una derrota ante ya equipos de primera. Estamos en pretemporada, por lo que hay que mantener la calma

El cuadro dirigido por Imanol Idiákez, tuvo dos prestaciones muy distintas ante Real Sociedad y CD Leganés. Ante el equipo vasco en Tafalla, se mantuvo el tipo, y se logró una victoria trabajada desde la buena prestación defensiva. Contra el CD Leganés en Calatayud, no fue así. Las lagunas en la retaguardia fueron la nota predominante ante un cuadro pepinero, que mostró grandes credenciales a la hora de definir.

Diogo Verdasca no está siendo el sustituto idóneo para las bajas de Eguaras o Raúl Guti. El portugués sufre mucho, y comete graves errores de despiste. En uno de ellos propició un gol del Lega. La nota más positiva de estos dos encuentros, ha sido la figura emergente de Soro. El ejeano se ha mostrado como un referente en ataque. Ya lleva la nada despreciable cifra de tres goles en pretemporada. 

La lógica dice que el jugador debe de llevar la línea habitual de un chico de 19 años, pero porqué no darle a oportunidad ya en el primer partido de liga. Se nota su descaro, y la visión goleadora se paga mucho en este mundo del fútbol. Ahora sólo quedan dos encuentros antes de que comience lo bueno. Este miércoles en la Ciudad Deportiva del Villarreal ante el equipo local, y en el trofeo Carlos Lapetra ante el Levante. Dos piedras de toque importantes, para preparar el comienzo liguero ante el Rayo Majadahonda en la Romareda el día 19 a las 20,30 en la Romareda.