Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano Infantil, Goleo en el Oroel

Imagen destacada
Jacetano C.F 5 - Juventud de Huesca 1

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 24

JACETANO-C.F.  5-1   JUVENTUD DE HUESCA

 

JACETANO-C.F. Portaña, Jan Dave,  De Azcarate, Pablo, Aparicio, Rodrigo, Poyato, Araguas, Aznarez, Puyuelo, Fumanal .- Climente, Sánchez, Lores, López y Ojeda.

 

JUVENTUD DE HUESCA.- Yebra, Güerri, Cuartero, Diez, Maluenda, Torres, Bernues, Gabarre, Torguet, Cortias, Loscertales.-Acin, Calvo, Bitrian y Val

 

El Arbitro Sr. Kevin Santana, Estuvo acertado en sus apreciaciones, encuentro que no ofreció demasiados problemas ya que fue disputado entre los contendientes con gran deportividad. No tuvo que mostrar ninguna tarjeta.

 

                               GOLES 

 

       1-0 

 TANGARIFEBETANCOUR, JEAN DAVE (3')

       2-0 

 ARAGUAS CALVO, BRUNO (30')

       3-0 

 TANGARIFEBETANCOUR, JEAN DAVE (41')

       4-0 

 OJEDA OSSES, ANDRES (46')

       5-0 

 RODRIGO OLIVAN, DIEGO (62')

       5-1 

 TORGUET TORRES, MIGUEL (67')

 

La verdad es que el cuadro Oscense venían con ganas de complicarles el encuentro a los verdirrojos, pero pronto se encontraron con un marcador adverso y eso les empezó a pasar factura, no obstante en ningún momento le perdieron la cara al partido y crearon  sus ocasiones que no llegaban a materializar , lejos de lo que pueda dar la impresión por el abultado resultado los Jacetanos tuvieron que trabajar de lo lindo, pero la delantera hoy lo bordaba y cada llegada al área visitante llevaba muchísimo peligro, Jan Dave, Ojeda y  Rodrigo volvían loco a la defensa y el guardameta Javi tenía que emplearse a fondo para que no sumaran más dianas los locales, aun así Miguel conseguía marcar un gol para el Juventud que con todo merecimiento buscaron.  En definitiva un bonito encuentro que deleitaron a los presentes de ambos equipos.