Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 1 - CD. PRADEJON, 2

Imagen destacada
Comentario y GALERIA FOTOGRAFICA del estreno del CD Oliver en la Nueva Camisera en la Segunda Division Nacional de Futbol Femenino ante el CD Pradejon

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

FUTBOL FEMENINO

SEGUNDA DIVISION NACIONAL - Jornada 2

CD. OLIVER, 1 - CD. PRADEJON, 2

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, estadio y exterior

CD Oliver: Elena, Lucía (María 85’), Marta, Irene, Rocío Sánchez, Inés, Iris (Esther 71’), Rocío Saro, Cristina (Alejandra 66’), Susana, Sara

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

CD Pradejón: Sheila, Ana, Merche, María, Alba, Rebeca, Paula (Andrea 55‘), Laura, Carmen (Cristina 76’), Celia, María (Helena 90’)

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA, hacer clic :  AQUI

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Se estrenaba el CD Oliver en La Nueva Camisera en la categoría de plata femenina. Mañana soleada y sin viento lo que invitaba a jugar. El CD Pradejón riojano era el equipo que visitaba la capital maña.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Tras el pitido inicial, ambos equipos permanecían replegados en su campo, procurando no descuidar su línea defensiva.

Unas pocas llegadas a las áreas sin apenas peligro serían las jugadas destacadas en el primer cuarto de hora, hasta que en el minuto 17 el equipo riojano se adelantaría en el electrónico, tras cazar un rechace en la frontal del área y de volea ponerla en la escuadra izquierda de la portería de Elena, que toca balón, pero no puedo sacar. Mazazo para las locales, que no estaban mereciendo ir por detrás en el marcador.

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte, estadio, hierba y exterior

El juego seguía sin ser fluido por parte de ninguno de los dos equipos, donde quizás las locales buscaban más el balón al suelo mientras que las visitantes buscaban la espalda de las locales con balones a su delantera Carmen, jugadora más destacada del conjunto riojano.

En un córner a favor de las visitantes, ejecutarían una jugada ensayada que acabaría en un tiro desde la frontal, que únicamente el larguero evitaría el gol, y en el rechace el equipo local montó un contragolpe donde un tiro de Cristina sorprendió a la portera visitante, y cuando la grada casi cantaba el gol, el balón golpeó en el palo y acabo desbaratando la ocasión.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

Una perdida en salida de balón por parte local, obliga a Irene a cortar la carrera de la delantera visitante que le cuesta la primera amarilla del partido. En esta falta, las visitantes aprovecharían para ampliar su ventaja, tras un despeje de Elena que se quedaría corto y remachaban a puerta vacía.

Poco después de nuevo las visitantes tendrían otra ocasión a la salida de un córner que detenía Elena en dos tiempos.

Últimos minutos de la primera parte que las locales intentarían llegar arriba con más ímpetu, pero sin lograr mover el marcador.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Tras el descanso las de David Gimeno saldrían enchufadas en busca de acortar distancias y poco a poco fueron metiendo al equipo visitante en su área. Sin ser ocasiones muy claras, las locales estaban mereciendo el gol que les pusiera otra vez en el partido, la más clara sería para Sara que tras una indecisión en la defensa local consigue plantarse y esquivar a la portera, pero su tiro se iría fuera por poco. Tiros de media distancia era otra de las armas de las locales sin alterar el resultado.

Y no sería hasta falta de un cuarto de hora cuando Rocío Saro, conectaría una volea desde la frontal del área que se metería en la portería tras escapársele el balón a la portera visitante.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Quince minutos por delante de acoso, en la que Sara de nuevo tendría una ocasión muy clara plantándose delantera de la portera, quien esta vez saco el balón que se colaba ya en la portería y el posterior remate de Susana era sacado in extremis por la zaga visitante.

Al final las locales atacaban con más corazón que con cabeza, mientras que las visitantes aplicaban su experiencia en la categoría, sin complicarse atrás y despejando cualquier atisbo de peligro.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Pitido final por parte de Claudia Cebollada, que dirigió el partido sin ningún tipo de complicaciones, que hacían que el CD Pradejón se llevara los tres puntos del feudo maño, que quizá mereció algo más, ya que dispuso de más ocasiones que el cuadro visitante, pero en esto del fútbol, quien perdona lo acaba pagando.

El próximo partido será en Vitoria, ante el todo poderoso Deportivo Alavés, que ha diseñado un poderoso equipo con el objetivo claro de ascender.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior