Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NOVALLAS 2 - SD ÓLVEGA 1

Imagen destacada
El Novallas se queda con los puntos a pesar de no jugar un buen partido, buscó mas la victoria que se le habia resistido en las jornadas anteriores.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo y exterior

CD NOVALLAS 2 - SD ÓLVEGA 1

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Eric m. 74), Iñaki, Edi, Pablo V (Juan Carlos m. 66)., Aitor, Berto (Dani m. 70), Tito, Rafa, Sergio (Pedro m. 61) y Gaizka.
 
SD ÓLVEGA: Jesús, Zatorre, Lasfuentes, Granado (Victor m. 66), Martinez (Sancho m. 79), Ruben, Pallas (Revilla m. 74), Garcia (Mohamed m. 46), Barrera, Ballesteros y Gil.

ARBITRO: Blasco Muñoz, ayudado por Gascon Martinez y El Mazraoui. Amonestó por parte de los visitantes a Ballesteros (m. 10), y Lasfuentes (m. 76).

GOLES: 1-0 Pablo V. (m. 16), 1-1 Pallas (m. 51), 2-1 Tito (m. 89).

La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior

Importante victoria la qu econsiguieron los locales en Sto. Domingo en la tarde de ayer, victoria que se hizo esperar hasta el minuto 90, con la consiguiente emoción en los jugadores y aficionados.

Empezaron los locales llevando el peso del partido, buscando a sus jugadores de banda, y la espalda de la defensa para aprovechar la velocidad de sus jugadores.

Los visitantes buscan las segundas jugadas, mandando balones largos para que sus hombres mas adelantados peinen o bajen el balon al suelo de cara a sus compañeros.

Los dos equipos necesitados de puntos, titubean con el balon y ninguno arriesga mas de lo necesario.

En el minuto 16, Pablo coge un balón en la esquina del área y tras ganar unos metros hacia el centro, saca un disparo a media altura que bate al portero visitante.

Poco mas en la primera mitad, en la que apenas hubo ocasiones.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo, hierba, exterior y naturaleza
 
La segunda mitad empieza con cierto relajamiento local, que aprovechan los visitantes para sorprender a los 5 minutos con una buena jugada por banda izquierda, que acaba con pase atras desde linea de fondo para que Pallas haga el empate.

Los visitantes siguen con su juego directo, y los locales no aprovechan dos buenas ocasiones para desnivelar el marcador, Rafa estrella un balon en la cruceta, y posteriormente el portero y la defensa sacan un en la raya un remate a bocajarro tambien de Rafa.

Reynaldo también solvento en este tramo de partido dos disparos escorados de los visitantes, en dos contras con cierto peligro.

Los locales buscan la victoria y en la última jugada, un balon largo es peinado por Rafa para que Tito recoja en el borde del área pequeña y de volea marque el definitivo 2-1.

Asi pues los 3 puntos se quedan en Sto. Domingo para los locales, que pese a no jugar un buen partido, buscó mas la victoria que se le habia resistido en las jornadas anteriores.
 
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza