Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 4 - CF. ILLUECA, 2

Imagen destacada
Buen partido de la SD Tarazona que consigue remontar ante un Illueca que se adelantó hasta en dos ocasiones y que le sirve para situarse lider

VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE EL ILLUECA

SD. TARAZONA, 4 - CF. ILLUECA, 2

Los rojillos se imponen por 4-2 en un partido en el que los illuecanos se adelantaron hasta en dos ocasiones

SD Tarazona: Chus, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Roy, Guille (Rausell 59´), Míchel Sanz Canty 86´), Ballarín, Gabi, Moha (Gassama 64´)

CF Illueca: Roberto, Pinto, Escolar, Karol, Cavero, Simón, Suárez (Marín 62´), Gimeno, Álvaro Sanz (Nieto 71´), Ormad, Escarda (Morales 64´)

Goles: 0-1 (Suárez 10´), 1-1 (Ballarín 33´), 1-2 (Álvaro Sanz 38´), 2-2 (Ballarín 58´), 3-2 (Carlos Javier 72´), 4-2 (Karol p.p. 87´)

Colegiado: Barrio Menoyo, asistido por Ferrando Arnal y Monter Solans. Mostró tarjetas amarilla a Roger por parte de los locales; y a Karol, Marín y Cavero. Expulsó con roja directa al jugador illuecano Gimeno.

Incidencias: Más de 800 personas en las gradas del Municipal para presenciar el encuentro en directo en una tarde con una apacible temperatura en Tarazona

Jornada 6 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CF Illueca.

Comenzaba el encuentro con una ocasión rojilla con un pase de Moha a Ballarín, cuyo remate era despejado por el cancerbero rival. Poco después, Roy probaba fortuna con un disparo desde la frontal que salía desviado. 

En el minuto 10 los visitantes colgaban una falta cercana al sector derecho del área para que Suárez cabeceara a la red y pusiera el 0-1 en el electrónico.  

Al filo del minuto 20 Míchel Sanz lo intentaba con un chut que se iba alto. A continuación, un disparo de Ballarín a bocajarro era sacado por la zaga illuecana.  

Se cumplía el minuto 33 cuando Moha se internaba por la derecha y metía un pase para que Ballarín anotase el empate con un remate al primer palo. 

Pero poco duraría la alegría para la parroquia local; tan solo 5 minutos después el Illueca disponía de una falta casi similar a su tanto anterior, la cual remataba de cabeza Álvaro Sanz al fondo de la red. Con 1-2 favorable a los illuecanos se llegaba al descanso.

En el minuto 51 Roy botaba una falta que salía por encima del travesaño. Poco después Carlos Javier ponía un centro desde la derecha que era rematado por Míchel Sanz para que Roberto evitase el gol con el pie derecho, cayendo el rechace a Ballarín, quien marcaba a puerta vacía. 

Pasada la hora de partido Míchel Sanz se quedaba solo ante Roberto, quien frustraba la ocasión con una gran intervención. En el minuto 72 llegaba el 3-2 al culminar Carlos Javier desde dentro del área una jugada colectiva.

Cuando el partido entraba en su último cuarto de hora de llegarían dos ocasiones consecutivas para Gassama: en la primera, se adentraba en el área por la derecha y su disparo se marchaba alto; en la segunda, recibía una pelota que lo dejaba solo ante Roberto, pero el control se le iba un poco largo y el arquero conseguía hacerse con el esférico. 

Ya en la recta final, llegaría el definitivo 4-2 tras un centro que se introducía en la portería tras tocar en Karol.

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que consigue remontar ante un Illueca que se adelantó hasta en dos ocasiones. La próxima semana se desplazan hasta San Juan de Mozarrifar, donde intentarán seguir con la buena racha de juego y resultados

Fuente SD Tarazona

Fotografia : Chico Ramos