Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 3 C.D. BINEFAR 1

Imagen destacada
Buen partido en el Manuel Meler con un buen arbitraje de Marta Frías, destacando la deportividad de ambos equipos sobre el terreno de juego.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.018 – 2.019

FECHA 07-10-2.018 JORNADA 7

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

Crónica y fotos: Javier Albericio

S.D. BORJA   3   C.D. BINEFAR   1

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, Martínez, Pablo Roncal, Sempe (Cotoño, 69’), Ibra, Diego Puig (Diego Gómez, 85’), Alex Rubio y De La Fuente (Cardiel, 79’).

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

C.D. BINEFAR: Nelson, Genis, Guillem (Arcas, 56’), Moussa, Barrau, Ciru, Llopis, Peco, Cesc (Soule, 71’), Chicho y Fran (Sanuy, 77’).

Arbitro, Marta Frías Acedo, asistida por Elena Pardos Mainer y Aquilino Fernández Martínez. Amonestó del Borja a Sempe y Alex Rubio y del Binefar a Llopis y Chicho.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado, niño(a) y exterior

Goles:  1-0 m. 14, De La Mata (p); 2-0 m. 47, Diego Puig; 3-0 m. 82, Diego Puig; 3-1 m. 89, Barrau.

Los locales saltaron al campo con camisetas de apoyo a su compañero Víctor Mercadal que resultó lesionado en Robres con fractura de cúbito y radio y estará alejado unos meses de los terrenos de juego. ªANIMO MERCADAL”

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y exterior

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Dn. Mariano Blasco Gimeno, abuelo del fisio de la S.D. Borja, M. Angel Blasco.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Primer tiempo muy igualado, el Borja salió con ganas de decidir pronto y en el minuto 14 se adelantó al transformar De La Mata un penalti. El dominio del Borja fue decayendo y el Binefar pasó a dominar sin crear un claro peligro, pero frenó al Borja en su intento de ampliar el marcador.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

En la segunda mitad, Puig marcó un gran gol a los dos minutos y el Borja aprovechó su superioridad para controlar el juego y crear ocasiones sin que llegaran más goles hasta el final, que en el minuto 82, Puig volvía a marcar aprovechando una asistencia de Alex Rubio y marcar el tercero del Borja y segundo en su cuenta.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

En el último minuto, Barrau acortó diferencias al aprovechar una serie de rechaces a la salida de un córner, con una gran volea.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En definitiva, buen partido con un buen arbitraje de Marta Frías, destacando la deportividad de ambos equipos sobre el terreno de juego. El Binefar lo intentó, pero no pudo parar al Borja.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior