Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 1 - CD. TERUEL, 1

Imagen destacada
GALERIA FOTOGRAFICA y comentario de un partido el disputado por Oliver y Teruel muy igualado y que terminaria con el resultado de empate a un gol

 

INFANTIL DIVISION DE HONOR

CD. OLIVER, 1 - CD. TERUEL, 1

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

CD. OLIVER : Train, Andaluz, Capape, Borobia, Prados ( De la Rosa ), Fernandez, Sanchez, Lebrero, Crespo, Radu ( Tiabi ) y Cavero

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

CD. TERUEL: Martinez, Perez, Molina, Martin, Minhaj ( Peña ), Beltran, Gonzalvo ( Gimenez ), Romero ( Simo ), Lopez, Casino ( Batuecas ), y Gomez

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA hacer clic :  AQUI

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, calzado y exterior

ARBITRO : Aaron Suberbiola. 

GOLES : 1-0, min. 55, Dennis Sanchez,  1-1, min. 64, Carlos Molina

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior

Importantisimo encuentro para los dos equipos dada la situacion tan comprometida en la que se encuentran en la clasificacion por lo que los tres puntos en juego eran deseados fervientemente por ambos conjuntos.

Desde el inicio se vio que los dos conjuntos sabedores de la importancia del choque asumian ciertas precauciones por lo que el juego se desarrollaba principalmente en la zona central y las llegadas a las respectivas areas eran escasas y sin demasiado peligro.

Igualdad en el juego, dominio repartido durante toda la primera mitad y al final de este periodo se llegaria con el empate a cero inicial.

La imagen puede contener: 10 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

En la segunda parte ambos equipos parecen salir mas decididos a jugar sus bazas ofensivas estirando lineas y aun cuando el partido sigue sin demasiados sobresaltos para los dos porteros, el juego se vulve mas rapido y la pelota ronda mas las areas de los dos equipos.

Era el Oliver quien poco a poco va tomando el control del juego y su dominio se hace as patente y al final obtendria el fruto del 1-0 marcado por uno de sus mejores jugadores, Dennis Suarez en el minuto 55.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

A partir del gol, el Teruel trata de reaccionar llevando mas peligro al portal de Train y en el tramo final, justamente en el minuto 64, Carlos Molina lograria el empate a un gol que seria el resultado definitivo

Resultado que se podria considerar justo dado los meritos de ambos equipos en el global del encuentro 

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte y exterior