Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 0 - CA. OSASUNA, 2

Imagen destacada
Buena imagen del Oliver a pesar de la derrota ante un muy buen equipo, que demostró su calidad y veteranía para llevarse los tres puntos para Pamplona

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO

CD. OLIVER, 0 - CA. OSASUNA, 2

CD Oliver - 0 : Paula, Lucía (Rocío Arroyo 85'), María, Irene, Rocío Sánchez, Inés, Marta, Cristina, Rocío Saro (Susana 56'), Alejandra (Vanessa 73), Sara.
 
CA Osasuna - 2 : Maitane, Uxue, Garazi, Marian, Miren Josune, Lydia, Iara, Nerea (Lidia 72'), Maider (Sara 79'), Patricia (Nerea 60'), Mirian (Lorena 64')
 
Recibían las locales a otro de los favoritos de la categoría para el ascenso, y no era otro que las rojillas del Club Atlético Osasuna, las que se presentaban en La Nueva Camisera, con todo victorias y un meritorio empate contra el filial del Athletic Club.
 
Buena temperatura y el campo en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.
 
Sacaban las aragonesas de centro e inmediatamente Osasuna robaba el balón e Iara se plantaba delante de Paula, que milagrosamente salvaba el gol a los 20 segundos de partido.
 
Eran las navarras las que tenían mas posesión en el primer cuarto de hora y las que se acercaban con más peligro al area rival, y en una falta colgada desde medio campo, la defensa local despejaba mal y el balón le caía a Nerea, que solo tenía que empujar la pelota al fondo de las redes.
 
De nuevo le tocaba remar a las locales, y así fue, poco a poco fueron encontrandose más comodas en el campo y pisando area rival, mientras que Osasuna buscaba a su jugadora referencia, Maider, que bajaba muy bien el balón y hacia jugar las suyas.
 
Un tiro al palo en un nuevo fallo en el área local fue la aproximación con mas peligro por parte visintante, mientras que por parte local un balón largo que fallo la portera visitante Maitane que posteriormente atraparía el balón y un par de tiros de media distancia fue lo mas peligroso para las chicas de David Gimeno.
 
Tras el descanso el partido continuó por los mismos derroteros, mucho respeto por parte de ambos equipos, que intentaban anotar sin descuidar su parcela defensiva.
 
La oportunidad mas clara para las visitantes fue un doble remate dentro del area pequeña que salvaron bajo palos, primero Lucía y posteriormente Paula y por parte de las del barrio Oliver fue un remate por parte de Rocío Sanchéz que se fue rozando el larguero.
 
Y cuando se cumplía el minuto 90, un error en salida de balón azulgrana, el balón le caería a Lorena, que desde fuera del área pondría el balón lejos del alcance de Paula.
 
Tras mucho remar, las locales se veían sin recompensa trás todo el trabajo de todo el partido, que aun dispondrían una última acción, rematando un balón dentro del área pequeña y milagrosamente Maitane detenía el esférico cuando ya se cantaba el gol.
 
Buena cara por parte de las azulgranas ante un muy buen equipo, que demostró su calidad y veteranía para llevarse los tres puntos para Pamplona.
 
Siguiente partido para las chicas del CD Oliver sera el domingo 28 contra el histórico Oiartzun, unos de los equipos históricos del fútbol femenino en España
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, estadio y exterior