Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Oiartzun KE, 0 – CD Oliver, 2

Imagen destacada
Gran victoria del Oliver que hacen que las chicas azulgranas salgan de las últimas posiciones y se metan en el grupo de mitad de tabla

 

Segunda División Nacional de Futbol Femenino, Grupo II Jornada 7 

Oiartzun KE, 0 – CD Oliver, 2

 

Oiartzun KE 0 – Leire, Ane, Nagore (Udane 77’), Nerea, Enara, María (Maider 77’), Ainhoa (Leire 60’), June (Enara 82’), Begoña, María, Amaia.

CD Oliver 2 – Paula, Lucía, María González, Irene, Rocío Sánchez, Inés, Marta, Cristina, Rocío Saro (Susana 65’), María Santacruz (Vanessa 70’), Sara (85’)

Se desplazaban las mañas a uno de los campos históricos del fútbol femenino español, el Karla, donde juega sus partidos el Oiartzun KE, descendido de primera división hace dos años y con una larga tradición y numerosos títulos a sus espaldas.

Desde el comienzo del partido se vio un juego feo y bastante tosco, debido al estado del terreno de juego de césped natural, con la hierba bastante alta y con las zonas de creación bastante irregulares que hacía que salir con el balón jugado desde atrás poco mas que una misión imposible.

Una primera parte con muchas imprecisiones a la hora de sacar el balón por parte de los dos equipos y en varías ocasiones a punto estuvo de costarles un disgusto a las visitantes tras dos perdidas en zona de creación.

Las visitantes aún así intentaban sacar el balón por abajo, viendo la superioridad aérea de sus rivales, con una mayor envergadura.

Tras el descanso las mañas intentaban combinar en la zona de ataque mientras que las guipuzcoanas buscaban balones en largo y las acciones a balón parado para crear peligro.

A falta de 15 minutos para el final del partido, Sara encaraba a su marca y tras hacerse un autopase, vio adelantada a la portera local, poniendo el balón lejos del alcance y adelantando a las azulgranas.

Y cuando se rozaba ya el final del partido, una recuperación en la zona de creación local, supondría el 0-2 con un sensacional tiro de Marta Valero, desde unos 35 metros con un preciso tiro para dar tranquilidad y finiquitar el partido para las del barrio Oliver.

Tres puntos de oro que hacen que las chicas azulgranas salgan de las últimas posiciones y se metan en el grupo de mitad de tabla.

El próximo rival de las chicas del CD Oliver será el Mulier FCN navarro, teniendo ambos equipos 6 puntos en su casillero.