Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CD REMOLINOS 1

Imagen destacada
Feo partido el que se pudo ver en la mañana de ayer en Sto. Domingo, donde el frio y el viento deslucio el juego desde el primer momento.

Imagen

CD NOVALLAS 0 - CD REMOLINOS 1

 
CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Edi, Pablo V., Aitor, Berto, Kiko (Gonzalo m. 80), Diego (Gaizka m. 59), Sergio, Juan Carlos (Eric m. 77) y Pedro (Pablo J.).
 
Imagen
 
CD REMOLINOSDe León, Sancho, Perez (Gimenez m. 84), Puri, Iborte (Manresa m. 73), Navarro (Molinos m. 62), Medrano, Bermudez (Larrubia m. 51), Fuertes, Muñoz (Fuertes m. 83) y Sanchez.
 
Imagen
 
ARBITRO: Buj Edo, ayudado por Perez Saz y Royo Gascón. Amonestó por parte local a Edi (m. 44) y Sergio (m. 56), y por parte visitante a Bermudez (m. 42), Fuertes (m. 79), Molinos (m. 93), y expulsó por doble amarilla a Medrano (m. 57 y 65), y Larrubia (m. 89 y 93).
 
GOLES: 0-1 Navarro (m. 32)
 
Imagen
 
Feo partido el que se pudo ver en la mañana de ayer en Sto. Domingo, donde el frio y el viento deslucio el juego desde el primer momento.

Imagen
 
Empezó el partido con mas llegadas de los visitantes, aprovechando el viento a favor y los saques largos de su portero, que la defensa local despejaba como podia, pero esas llegadas no suponian peligro.

los locales tratan de combinar en el centro del campo y rasear el balón, pero las perdidas de balón son abundantes y no hay un equipo que tome el control.

Juan Carlos tuvo la ocasion mas clara en un balón filtrado a la defensa, pero no supo aprovechar el mano a mano con De León.

Los visitantes creaban cierto peligro a balón parado, con faltas laterales y corners generados de despejes de la defensa a saques del portero visitante.

Así llego el gol visitante, cuando Navarro saca una falta lateral a pierna cambiada, que se pasea por el área sin que nadie la toque y se cuela en la porteria ayudado por el viento.

Con el 0-1 se llega al descanso.
Imagen

La segunda mitad, es practicamente un monologo local, que busca el empate, pero con mas corazon que cabeza, atacando desordenadamente y lanzando balones largos que que se pierden por linea de fondo o corta la defensa vistante.

Los visitantes siguen utilizando el juego directo y las contras gracias a robos en el centro del campo, pero dejando el peso del partido a los locales.

Imagen
 
Los novalleros siguen intentándolo pero sin generar ocasiones claras, los pocos remates llegaban flojos a las manos del guardameta visitante o se marchaban por linea de fondo.

En la última jugada los visitantes pudieron aumentar su cuenta en un contrataque, pero el remate del jugador visitante salió rozando el palo.

Imagen
 
Así pues, 3 puntos importantes que el viento se lleva de Sto. Domingo en un partido poco vistoso, que corta la buena racha de resultados local y mantiene la de los vistantes.
Imagen

 

Imagen