Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 0 - MULIER FCN, 1

Imagen destacada
GALERIA FOTOGRAFICA y comentario de un partido resuelto para el equipo navarro con un gol precedido de una posible falta mediada la segunda mitad

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SEGUNDA DIVISION NACIONAL FEMENINA - GRUPO II 

CD. OLIVER, 0 - MULIER FCN, 1

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

CD Oliver – 0 – Elena, Rocío Sánchez, Marta, Esther (María 71’), Diana (Rocío Arroyo 85’), Lucía (Vanessa 60’), Inés, Cristina, Sara, Alejandra, Susana (María 58’)

Mulier FCN – 1 – Oihane, Inés (Patricia 84’), Irene, Laura, Aitana, Alba, Carlota (Irati 90’), Nerea (Belen 72’), Vera, Irati (Ana 59’), Olaia

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA hacer clic :   AQUI

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Recibían las mañas a uno de los equipos llamados a pelear por el quinto puesto que puede dar acceso a un posible ascenso a la liga de nueva creación.

Los dos equipos llegaban empatados a puntos, tras un comienzo complicado para ambos ya que se han enfrentado contra tres de los equipos más potentes.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Desde el pitido inicial las navarras intentaron imponer su juego de toque mientras que las locales buscaban crear peligro a través de balones a la espalda con sus jugadoras rápidas.

Las visitantes lograban crear peligro a través de Carlota, que se ha erigido en la jugadora destacada en la primera parte gracias con sus desbordes y remates a portería, teniendo 3 ocasiones bastante claras que Elena ha conseguido desbaratar, mientras que las locales únicamente creo peligro a través de Sara y Alejandra, pero no llegaron a definir las ocasiones.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Tras el descanso, las navarras empezaron a crear peligro metiendo balones a la espalda de las centrales mañas, mientras que las del barrio Oliver, probaban suerte con acciones a balón parado que no conseguían finalizar.

Y en el minuto 59, Ana que acababa de entrar al campo escasos minutos antes, se colaba entre dos defensoras locales y finalizaba colocando el balón por encima de Elena.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Les tocaba remar otra vez a las azulgranas, pero esta vez todos los esfuerzos resultarían en balde, ya que no consiguieron poner en ningún apuro a Oihane, que únicamente tuvo que actuar en dos salidas en corners que resolvió perfectamente.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Poco más antes del final del partido, en el que las locales tendrán que seguir luchando para encadenar dos victorias consecutivas.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

La próxima semana las mañas se desplazarán a Vitoria para enfrentarse al Aurrera, con la esperanza de ganar para meter más distancia con la parte baja de la tabla.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior