Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 0 - SD. BORJA, 0

Imagen destacada
Mas de mil aficionados presenciaron el derbi del Moncayo que tras un intenso choque terminaria sin que ninguno de los dos equipos lograra marcar

 

TABLAS ENTRE SD TARAZONA Y SD BORJA

El partido concluyó con el 0-0 inicial. En el minuto 11 el colegiado anuló un gol legal a la SD Tarazona por inexistente fuera de juego de Canty

SD. TARAZONA, 0 - SD. BORJA, 0

SD Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier (Nami 69´), Roy (Guille 76´), Míchel Sanz, Ballarín, Frau, Rausell, Canty (Moha 60´)

SD Borja: Siro, Dela, Machote, Motero, Cardiel, Roncal (Cotoño 62´), Sempe, Rubio, Puig, Vitolo (Íñigo 78´), De La Fuente (Zumeta 90´)

Colegiado: Gonzalo Benito, asistido por Rojas Lara y Ceamanos Sobradiel. Mostró tarjetas amarillas a Frau y Rausell por parte de los locales; y a Vitolo, Roncal, Machote y Dela por parte de los visitantes. Expulsó con roja directa al jugador borjano Cardiel

Incidencias: Más de 1000 personas en el Municipal para presenciar el encuentro en directo. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto silencio en señal de duelo por el reciente fallecimiento del Vicepresidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Gerardo Molina

Jornada 12 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía a la SD Borja en el Municipal

En el minuto 11 llegaría una jugada importante en el partido: Roger metía un balón en produndidad para que Canty anotase tras driblar a Siro, pero el colegiado anulaba el tanto por inexistente fuera de juego. Quinto gol legal de la temporada anulado a la SD Tarazona que pudo haber cambiado el signo del encuentro. 

Pasaban los minutos y no podían verse aproximaciones peligrosas a las áreas. Se rebasaba el ecuador de la primera mitad cuando Roy probaba fortuna con un chut cercano al vértice que se marchaba por encima del travesaño. Poco despúes, Rausell colgaba una falta que atajaba Siro sin problemas. 

Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso. 

Comenzaba la segunda parte con una gran ocasión en botas de Ballarín, quien disparaba desde la frontal para que Siro repeliese la pelota con una gran intervención. Poco después, Canty jugaba de espaldas para dejar un balón a Rausell, cuyo remate se marchaba desviado. A renglón seguido lo intentaba Roy, pero su chut era repelido por la zaga borjana. A continuación, Ballarín centraba para que Moha conectara un remate de cabeza que se iba fuera. 

Después los borjanos equilibraron la contienda y pudieron disfrutar de alguna aproximación peligrosa al área rojilla. Hacia el minuto 70, Cotoño chutaba tras acción personal para que Jesús atajase el esférico. Poco después los borjanos gozaron de otra oportunidad con un disparo desde fuera del área que obligaba a lucirse a Jesús.

Los de David Navarro dieron la réplica con un gran pase de Moha a Míchel Sanz, cuyo tiro remate final se marchaba por encima de la portería.

En el minuto 84 Guille recuperaba una pelota y cuando se marcha solo hacia el área rival era derribado por una dura entrada de Cardiel, quien era expulsado con roja directa. 

En los últimos minutos la SD Tarazona se volvó en ataque; Roger en el minuto 90 disparaba, pero Siro se hacía con la pelota en el palo corto. 

En el tiempo de descuento llegaría una grandísima ocasión para los rojillos, con un fuerte chut de Míchel Sanz desde la frontal al que respondía Siro con una soberbia intervención

Reparto de puntos en un intenso choque en el que el marcador no se movería. La próxima semana la SD Tarazona se desplaza hasta Monzón, donde espera volver a la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona