Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. AURRERA DE VITORIA, 1 - CD. OLIVER, 2

Imagen destacada
Primera victoria fuera de la Camisera de las jovenes jugadoras del CD Oliver ante un rival muy complicado como el Aurrera de Vitoria

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO II

CD. AURRERA DE VITORIA, 1 - CD. OLIVER, 2

El CD Oliver continua con su mejoria y se situa en mitad de la tabla clasificatoria

Visitaban las mañas otro de los históricos campos de la Segunda División Femenina a las vitorianas del Aurrera, equipo que esta peleando por la quinta plaza que puede dar el ascenso a la futura Primera B, en un partido que a simple vista parecía complicado visto las posiciones en la tabla clasificatoria.
 
Las vitorianas con un estilo de juego muy ofensivo como lo marcaba su esquema 3 - 5 - 2 intentaban maniatar a las aragonesas, pero estas no se amilanaron en ningún momento.
 
En una primera parte con intensos intercambios de golpes, ambos equipos dispusieron de oportunidades para adelantarse, pero la mala fortuna y las buenas actuaciones de las dos guardametas, hicieron que unicamente las vitorianas anotaran un gol con un precioso tanto de falta desde la frontal del area que se colo por la escuadra una vez superarda la barrera.
 
Demasiadas faltas en contra de las visitantes, que no eran pitadas de la misma forma en la otra dirección.
 
Tras el descanso salieron las visitantes con fuerzas para seguir con el partido que estaban haciendo, y en una jugada a balón parado fue Ines la que consiguió introducir el balón en la portería local.
 
Este gol espoleó a las visitantes que se pondrían por delante del marcador mediada la segunda parte con un gol de Sara, tras ver a la portera adelantada y conectar un magnífico tiro.
 
A partir de este gol, las locales empujaron intentando la igualada, pero las del barrio Oliver consiguieron defender con uñas y dientes el resultado y traerse los tres puntos del País Vasco.
 
Con este resultado, las azulgranas consiguen alcanzar la mitad de la tabla esperando sumar puntos contra el Bizkerre en la próxima jornada.
 
AURRERA DE VITORIA : Larrañaga, Eguia, Arreche, Nadal, Mendia, Ortiz de Zarate, Mañoso, Garlito, Garcia, Vilariño y Duque. En el banquillo : Pozo, Perez, Caranca, Pagalday y Diez
 
CD. OLIVER : Campos, Maria Gonzalez, Valero, Faddi, Sara Gonzalez, Manogue, Lopez, Martin, Susana Garcia, Martinez y Santacruz. En el banquillo : Casao, Ariste, Sanchez y Esther Sancho
 
ARBITRO : Ane Asia Borrallo asistida en bandas por Iragartze Fernandez y Zaloa. Tarjetas amarillas para Estibaliz Arreche del Aurrera y para Diana Martin, Manogue, Rocio Sanchez y Faddi del CD Oliver. Tarjeta roja para el auxiliar del Aurrera de Vitoria Josu San Miguel 
 
GOLES : 1-0, min. 20, Estibaliz Rodriguez; 1-1, min. 65, Ines Faddi; 1-2, min. 76, Sara Gonzalez