Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SEULCAR SAN FERNANDO, 2 - AT. CALATAYUD, 3

Imagen destacada
GALERIA FOTOGRAFICA y Comentario de un encuentro en el que el At. Calatayud confirma su recuperacion mientras el San Fernando continua a la baja

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

REGIONAL PREFERENTE G.2

SEULCAR SAN FERNANDO, 2 - AT. CALATAYUD, 3

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, calzado y exterior

SEULCAR SAN FERNANDO : Sanguesa, Torrea ( Garcuia Raimondi ), Pablo Jose Garcia, Tobon, Deza, Cascan, Lopez, Cubel, Latorre, Lazaro y So Fode

AT. CALATAYUD : Nonay, Serrano, Refusta, Ibañez, Sellares, Alonso ( Serrano ), Pablo Sebastian, Perez ( Aparicio ), Blasco, Pablo Aznar ( Duca ) y Miranda ( Trincado )

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA al completo, hacer clic :   AQUI

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, estadio y exterior

ARBITRO : Santiago Ruiz asistido en bandas por Gomis y Cordon Tarjetas amarillas para Tobon, Torrea, Pablo Jose Garcia, Garcia Raimondi, Latorre, So Fode y Lopez del Seulcar San Fernando y para : Alonso, Ibañez, Refusta y Aparicio del Calatayud

GOLES : 0-1, min. 9, Serrano; 1-1, min. 44, Cubel; 1-2, min. 58, Pablo Sebastian; 1-3, min. 65, Pablo Sebastian; 2-3, min. 88, Mario Deza de penalti

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Partido disputado en horario matinal. Temperatura primaveral durante la disputa del encuentro que se desarrollaba en el campo 4 de los campos federativos.

El partido de hoy (como todos) era importante y difícil ante un rival con unos puntos conseguidos similares que no iba a poner las cosas fáciles. 

Empezaba el encuentro y pronto venían las buenas noticias. Se empezaba tocando el balón combinando bien y con una contemporizacion en la circulación del esférico que provocaba espacios y buenas oportunidades para los bilbilitanos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

 

Tal vez Diego Pérez, hoy por primera vez titular, era uno de los "culpables" ya que marcaba el ritmo de una manera precisa con un virtuoso juego. Era el minuto 9 uno de los jugadores más "enchufados" Charli encontraba un balón franco y con su calidad lo picaba y lo elevaba por encima de la salida del portero local Sangüesa y marcaba el 0-1. Los primeros 35 minutos eran dominados por el Calatayud que administraba bien su ventaja. Panocha en el 27 hacia un poste. Los 10 últimos minutos de esta primera parte se producía un "bajón de juego" que aprovechaba el rival y Cubel en el minuto 45 conseguía el 1-1. Se llegaba al descanso con la igualada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior

En la segunda mitad el Calatayud volvía a presentar una mejor disposición en el campo y creaba peligro. En el minuto 58 Pablo Sebastián marcaba y conseguía el 1-2. Había que asegurar y en el minuto 63 de nuevo Pablo Sebastián hoy muy acertado e intenso marcaba el 1-3. Con el fin de mantener el buen nivel de juego y, teniendo en cuenta la calidad de TODOS nuestros jugadores entraban cambios que mantenían el pulso y la intensidad en el partido. En el minuto 63 Cesar por Diego en el 70 Trincado por Paulo en el 74 Carlos por Saúl y en el 78 Sabin por Panocha. Paco en el 80 tenía el Gol cerca pero por milímetros su remate de cabeza no impactaba en el balón.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

En el minuto 88 el colegiado señalaba penalti a favor de los locales. Deza ponía el 2-3 en el marcador. En esos últimos minutos el Calatayud ha aguantado el resultado con Felipe muy atento bajo palos con una excelente mano en el 91 y transmitiendo la tranquilidad necesaria. Tras 4 minutos de prolongación terminaba el encuentro con el resultado de 2-3 favorable al Atlético Calatayud.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Destacados: Pablo Sebastián gran nivel el mostrado hoy y 2 goles Charli muy en forma y 1 golazo y Diego Pérez que ha aportado juego y liderazgo al Equipo.

Próximo encuentro en el San IÑIGO de Calatayud el próximo domingo día 2 a partir de las CUATRO de la tarde. Rival uno de los "gallitos" de la competición la U.D. FRAGA.

Fuente : At. Calatayud

Fotos : futbolenaragon.com

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior