Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 2 - CD. ROBRES, 0

Imagen destacada
La SD Tarazona que le mantiene en el segundo puesto de la clasificación tras su victoria sobre el Robres en un partido resuelto en la primera mitad

VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE EL ROBRES

Los rojillos se imponen por 2-0 gracias a dos goles logrados en la primera mitad

SD. TARAZONA, 2 - CD. ROBRES, 0

SD Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio Pérez, Carlos Javier, Roy, Canty, Míchel Sanz, Ballarín (Guille Alonso,82 ), Domínguez (Frau, 21) y Rausell (Moha, 61).

CD. Robres: Raúl, Alberto, Roger, Bernier, Merino, Kever (Garrido, 76), Vicioso (Dani García, 70), Yerai, Rodrigo, Pablo y Negredo (Lahuerta, 70).

Goles: 1-0, min. 18: Rausell. 2-0, min. 45: Roy.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a los visitantes Merino, Kever y Lahuerta

Jornada 16 en la que la SD Tarazona recibía en el Municipal al CD Robres.

La primera oportunidad del encuentro llegaría tras un centro de Carlos Javier que Rausell remataba para el balón fuera repelido por el poste tras tocar Monforte.

En el minuto 18 Antonio remataba de cabeza un centro que se estrellaba en el palo, cayendo la pelota a Rausell, quien batía a Monforte con un disparo cruzado para poner el 1-0 en el electrónico.

Al filo de la media hora de juego Míchel botaba una falta que se estrellaba en la barrera, cuyo rechace aprovechaba Carlos Javier para efectuar un chut que se marchaba por encima del travesaño.

Poco después, Canty se marchaba por la derecha y metía un pase a Roy, quien desde la frontal chutaba fuerte para que Monforte evitase el segundo gol con una buena estirada. A renglón seguido, Míchel disponía de una oportunidad con un remate de cabeza que se marchaba alto.

En el último minuto de la primera mitad Roy botaba una falta cercana al área para que Frau intensase rematar, engañando esta maniobra al portero, que no reaccionó a tiempo y no pudo evitar el gol directo de falta.

Con cómoda ventaja de los rojillos por 2-0 se llegaba al descanso

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

En el minuto 56 Míchel Sanz recogía una pelota dentro del área y efectuaba un disparo cruzado que salía rozando el poste. A continuación, Carlos Javier centraba y Ballaarín remataba algo desviado.

Por su parte, el conjunto robresino solo gozaba de ocasiones mediante disparos fáciles de atajar para el portero rojillo. 

Kever mereció la segunda tarjeta amarilla en el minuto 74 por agarrón a un jugador contario en el centro del campo, pero la acción quedaría sin amonestación.

Poco después, Ballarín efectuaba un centro-chut que muy cerca estaba de sorprender a Monforte. La última ocasión del encuentro la tuvo Frau con un remate de cabeza que atajaba Monforte.

Victoria de la SD Tarazona que le mantiene en el segundo puesto de la clasificación. El próximo jueves 6 de diciembre jugarán a las 12:00 en Los Olmos ante el CD Binéfar

fuente : SD Tarazona