Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CANARIAS SUB-15, 2 - ARAGON SUB-15, 0

Imagen destacada
La Seleccion Aragonesa sub-15 es derrotada por la Seleccion Canaria y se vuelve de vacio en la primera fase del campeonato de España de selecciones

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE FUTBOL FEMENINO SUB-15

SEGUNDO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE DE SELECCIONES SUB-15

SELECCION CANARIA, 2 - SELECCION ARAGONESA, 0

SELECCION CANARIA SUB-15 : Sara Niz, Haimara Cabrera, Marta Benítez, Jennifer López, Joseline Pérez, Yaritza Díaz (Carola Olivare, 41’), Amanda Godoy, Ainhoa Delgado (Carla Tarancon, 67’), Yesenia Ortiz (Elena Pérez, 79’), Carla Lorenzo (Nayeli Isabel Baez, 56’), María Yezaret Ramos.

SELECCION ARAGONESA SUB-15 : Sara García, Elena Solans (Andrea Galindo, 47’), Sofía de Santa Pau, Leyre Valdivia (Paula Casajus, 64’), Darian Aibar (Ikram Arjoune, 58’), Vega Moreno, Alejandra Navarro (Zaira Reinoso, 53’), María Muñoz, María Moreno, Andrea Rey, Paula Quintilla.

GOLES : Joseline Pérez (1-0, 1’); Yesenia Ortiz (2-0, 13’).

ARBITRA : Marta Galego Salguero (árbitra principal), Coral Couso Cuadrado y Marta Perpiña de la Vega (árbitras asistentes), y Sandra Márquez Redondo (4a árbitra).

Primer minuto, primer gol. La Selección de las Islas Canarias ha debutado en la primera fase del Campeonato de España con una victoria ante una Aragón que hoy ha jugado su segundo partido. Las canarias han salido más frescas al campo Municipal de L'Hospitalet de Llobregat y lo han hecho evidente en los primeros quince minutos de juego. Un córner servido en corto, lo ha rematado Joseline Pérez sola en el segundo palo para dar más alas a un combinado que ha buscado rápidamente el segundo gol. Y no se ha hecho esperar, puesto que en una jugada que, aparentemente, no comportaba peligro, Yesenia Ortiz ha sorprendido a todo el mundo con un fuerte chut desde fuera el área.

Las Islas Canarias han tenido la posesión durante todo el duelo, saliendo desde atrás con la pelota controlada, y en un rápido ataque, Yaritza Díaz ha ido hasta la línea de fondo para intentar atrapar un pase al espacio. A pesar de que la portera aragonesa le ha ganado la posición, Díaz no se ha dado por vencida y le ha acabado sacando antes de que Sandra García la cogiera con las manos. Pero el chut se ha paseado por la línea de gol. Aragón ha presionado la salida de pelota, pero ha generado pocas ocasiones claras. En la primera parte, un chut que ha marchado por sobre del larguero; y en el segundo tiempo, María Moreno ha creado una jugada individual dentro del área que ha acabado a córner en el último instante.

En el tramo final del enfrentamiento, Yesenia Ortiz ha vuelto a demostrar su destreza en el chut. La canaria no se lo ha pensado dos veces en cargar la pierna y estrellar la pelota al larguero. 

FUENTE : Federacion Catalana de Futbol : http://fcf.cat/es/noticia/placido-debut-de-las-islas-canarias-ante-aragon/15/12/2018