Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 3 C.F. UTEBO 0

Imagen destacada
GALERIA FOTOGRAFICA y Comentario de la victoria justa de la SD Borja que fue muy superior a un Utebo que por contra hoy no tuvo su dia

 

 La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.018-2.019

23-12-2018 JORNADA 19

Crónica y fotos – Javier Albericio

La imagen puede contener: 11 personas, incluido David Martinez, personas sonriendo, personas de pie, estadio y exterior

S.D. BORJA   3   C.F. UTEBO   0

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, David Martínez, Cotoño (Pablo Roncal, 61’), Alex Rubio, Mati, Vitolo, Iñigo (Cardiel, 76’) y Jonhy (De La Fuente, 80’).

C.F. UTEBO: Albero, Domínguez, Rodri (Aldair, 46’), Felez, Alvira, Molinos, Albajara (Villar, 55’), Samuel (Lucio, 68’), Javi Rodrigo, Iñigo Pérez y Maldonado.

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Iñigo Perez Ezquerro, personas sonriendo, exterior

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA al completo, hacer clic :   AQUI

Arbitro, Sr. Diego Lara Ajona, asistido por David Pueyo Ferrández y Víctor Ceamanos Sobradiel. Amonestó del Borja a Machote y Alex Rubio y del Utebo, a Albajara, Domínguez y Albero.

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Iñigo Perez Ezquerro, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Goles: 1-0 m. 43, Molinos (p.p.); 2-0 m. 67, De La Mata; 3-0 m. 78, Jonhy

Partido jugado este domingo retransmitido en directo por Aragón TV y la presencia de D. Oscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa y otras autoridades. Excelente temperatura y una asistencia de público aceptable.

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Oracion Del Huerto Brea, personas de pie

El Borja asumió desde el principio la importancia del partido y pronto contó con alguna oportunidad de marcar, mientras que el Utebo se las veía para frenar al Borja.

Después de unos minutos siendo dominados, el Utebo despertó y llegó a tener dos oportunidades, sin lograr el objetivo de marcar.

El gol, rondaba las áreas y llegó a dos minutos del descanso en una jugada local, que terminó con un rechace desafortunado de Molinos, que introdujo el balón en su portería.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba y exterior

El Borja jugaba con el resultado a favor y el Utebo buscaba al menos la igualada hasta que en el minuto 67, el Borja se vería favorecido con la señalización de un claro penalti de Albero sobre Jonhy.

De la Mata lanzaba la pena máxima y Albero logra en primera instancia rechazar, pero el propio De La Mata, manda el balón a las mallas sin oposición.

El 2-0 muy celebrado en el campo y en la grada, abría el camino a la victoria local. El Borja jugaba con comodidad y no sufría el acoso de un Utebo al que le faltó ambición y puntería.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Y aún llegaría la puntilla con el 3-0 del Borja con una gran jugada de Jonhy que tras ganar la espalda a la defensa se fue abriendo huecos hasta rematar desde cerca un gol que fue muy aplaudido.

Se llegó al final con este resultado que supone una merecida victoria del Borja, que supo jugar a un rival mejor colocado n la tabla, y fue superado con claridad en el terreno de juego

La imagen puede contener: una persona, de pie, estadio, hierba y exterior