Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD AGREDA 0 - CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
Los novalleros empiezan el año con una importante victoria a domicilio, 3 puntos que le alejan del peligro y lo dejan en la parte media de la tabla
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, hierba, exterior y naturaleza
 
SD AGREDA 0 - CD NOVALLAS 2

SD ÁGREDASevillano, Ramos (Harchi m. 73), Calavia, Vera, Frances, Jesús, Pablo R. (Perez m. 78), García, Orte, Pablo C. y Carlos (El Ghoufairi m. 60).
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki (Juan Carlos m. 46), Edi (Eric m. 64), Óscar, Pablo V., Aitor, Tito (Dani m. 84), Rafa, Diego (Kiko m. 74), Gaizka y Pedro.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior
 
ARBITRO: Vinacua Cabrero, ayudado por Gil Izquierdo y Ornos, muy protestado. Amonestó por parte local a Ramos (m. 45) y expulsó con roja directa a Sevillano (m. 27) y Jesús (m. 89), y por parte visitante amonestó a Tito (m. 2), Diego (m. 36), Pedro (m. 51), Fran (m. 60), Gaizka (m. 68) y Óscar (m. 78), y expulsó por doble amarilla a Rafa (m. 27 y 53) y Pablo (m. 55 y 70).

GOLES: 0-1 Aitor (p) (m. 11), 0-2 Juan Carlos (m. 67).

Partido muy interesante para comenzar el año, el que pudimos ver el pasado sábado en La Arquilla.

Se presentaban 2 equipos en similares circuntancias clasificatorias y pudimos ver por momentos un buen juego en una soleada tarde y un campo en perfectas condiciones.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

Entraron mejor en el partido los visitantes, que en los primeros minutos tuvieron un par de acercamientos al área local, pero la falta de precisón en el último pase dejo en nada la inical clrar ocasión.

En el minuto 10 Diego desborda a su marcador en banda derecha y pone un balón raso al área que disputan Rafa y el portero y donde Rafa sale trastabillado y cae al suelo, el colegiado decreta penalti y Aitor se encarga de transformarlo y adelantar alos visitantes en el marcador.

Seguían los novalleros mejor, aprovechando las recuperaciones en el centro del campo para salir en rápidos contraataques.

Los locales salen jugando desde atras, con buenas combinaciones pero no pueden sobrepsar el centro del campo novallero con ventaja.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

En el minuto 27 antes del lanzamiento de un corner a favor de los novalleros, Sevillano se encara con Rafa y le golpea con la cabeza, presenciando los hechos el colegiado y expulsando al portero agredeño por la acción.

Sin porero reserva, Calavia se enfunda la camiseta de portero y aprovecha sus cualidades para jugar adelantado y ayudar en la salida del balón a los locales.

Los locales tuvieron una buena ocasión mediada la primera parte cuando el colegiado pita 5 segundos a Reynaldo, el saque indirecto es respondido con una buena intervención del propio Reynaldo junto al palo derecho.

Con el 0-1 se llega al descanso.

En la reaunudación los locales siguen intentandolo, pero sin suerte en los metros finales. Los visitantes van dejando pasar el tiempo y aprovechan los robos de balón para salir en rápidos contrataques.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Los locales empiezan con problemas en su defensa, Iñaki deja el campo lesionado y posteriormente Edi, que habia retrasado su posición también se tendría que retirar, acabando Gaizka de central.

A la salida de un corner, Reynaldo saca largo y Juan Carlos gana en carrera a su marcador quedándose solo ante Calavia al que bate con un disparo cruzado con pierna derecha.

El 0-2 da tranquilidad al equipo, que se acaba de quedar con 10 por la doble amarilla de Rafa.

En el minuto 70 los visitantes se quedan con 9, tras considerar el colegiado que Pablo perdía tiempo al retirarse del campo por su sustitución, hecho que solo debió de ver él, porque abanadonó el terreno andando sin pararse ni un solo segundo.

Así pues esperaban 20 minutos de presión local, contra 9 jugadores y en uno de los campos mas grandes de la categoría.

Los locales siguen intentando recortar distancias, combinando y con balones largos, algo precipitados, pero los novalleros se defienden correctamente con un gran trabajo de todo el equipo, y aprovechan para salir en algún contraataque y asustar a los locales.

A falta de 4 minutos, el colegiado decide suspender el partido y solicita que se presente la Guaradia Civil para continuar. Tras llegar la Guardia Civil el partido se reanuda sin mucha historia y fianliza con el 0-2 que campeaba en el marcador.

En definita un buen partido de los visitantes ante un buen equipo, al que supo plantar cara y aprovechar sus mejores virtudes para doblegar. Los novalleros empiezan el año con victoria a domicilio, 3 puntos mas que dejan en la parte media de la tabla

Fuente CD Novallas

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo y exterior