Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD Penya Arrabal 1-3 Real Zaragoza

Imagen destacada
Nueva victoria del Real Zaragoza que le permite continuar en lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con el Barcelona, y todavia invicto

DIVISION DE HONOR JUVENIL

AD Penya Arrabal 1-3 Real Zaragoza

Penya Arrabal: Campaner, Juan, Moreno, Cruz(Garrido, min.46), Valder, Miguel, López(Nicanor,  min.80), Soler, Esteban, Pablo y Adrián(Isaac, min.73).

Real Zaragoza: Acín, Francés, Escuín, Borge, Martín, Serrano, Puche (Jaime Sancho, min.63), Iván Castillo (Andreu Torres, min.73), Jesús Jiménez (Quesada, min.85), Nacho Alastuey (Marvin, min.75), Mario Benedet.

 Goles: 0-1 min.25: Jesús Jiménez, de penalti,  1-1 m. 58 José. 1-2 min.85 Martín, 1-3, min.93 Jaime Sancho.

Árbitro: Manuel Gómez Gómez asistido en bandas pornEduardo Martínez Martinez y Amy Peñalver Pearce. Tarjetas: amarillas para Campaner min.25, Garrido min.79 y Soler min.88 por la Penya Arrabal.

Nueva victoria del Real Zaragoza que le permite continuar en lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con el Barcelona, y con la condición de invicto. Los de Iván Martínez vencieron por 1-3 esta mañana en su visita a Mallorca frente a la Penya Arrabal.

El dominio fue blanquillo desde los primeros instantes. La intensidad inquebrantable de los zaragocistas se vio recompensada en una acción donde Jesús Jiménez fue derribado por el guardameta local y el colegiado señaló penalti. La pena máxima fue transformada por el atacante zaragozano para poner el 0-1.

La Penya se reactivó tras el tanto visitante, aunque no gozó de ocasiones claras que intimidasen la meta de Azón. Su empuje continuó a la vuelta de vestuarios, una actitud que se vio recompensada en el minuto 12 del segundo acto con el tanto del empate.

El partido se complicaba al mismo tiempo que el Real Zaragoza buscaba el triunfo con seriedad. Mario Benedet impactó una falta directa en el palo. Minutos después nació otra jugada de peligro de las botas de Benedet. Una falta que botó desde el lateral fue transformada por Martín con un gran cabezazo para poner el 1-2.

La Penya se volcó en ataque y el equipo de Iván Martínez aprovechó las superioridades para cerrar el encuentro. Primero Marvin impactó un balón al larguero tras un remate de cabeza e, instantes después, el propio Marvin le sirvió un buen balón a Jaime Sancho para que cerrase el partido.

fuente : http://www.futbolbalear.es/2019/01/13/cronica-juvenil-dh-ad-penya-arrabal-1-3-real-zaragoza/