Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TORRES 3 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Partido mas igualado de lo que indica el marcador, donde se impuso la mejor definición de los locales en minutos claves al final de cada periodo

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CD TORRES 3 - CD NOVALLAS 1

CD TORRESHerrero, De Miguel, Gomez, Usar (Bona m. 65), Lopez (Martinez m. 84), Hernandez, Sinues (Franco m. 41), Arnaudas, Arraco, García y Subias (Torres m. 73).
 
CD NOVALLAS: Beasain, Edi, Óscar, Pablo V. (Borja m. 61), Aitor, Tito, Eric (Pipe m. 67), Diego, Sergio, Gaizka y Pedro (Berto m. 58).
 
ARBITRO: Vezeteu Campian, ayudado por Chioreanu y Bartolome Esteban. Amonestó por parte local a Sinues (m. 37) y Franco (m. 87) y por parte visitante amonestó a Pedro (m. 42),  y Óscar (m. 78).

GOLES: 1-0 Garcia (m. 11), 1-1 Eric (m. 27), 2-1 Franco (m. 44), 3-1 De Miguel (m. 89)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo y exterior

Partido marcado por el fuerte viento que apenas permitio que los equipos pudieran bajar la pelota y jugar al futbol.

En la primera mitad, los visitantes con el aíre a favor, no consiguen controlar el balón y crear peligro, pese a que lo intentan, pero sin suerte.
Los locales buscan mas el juego directo, pero la defensa novallera resulve cualquier llegada local.

En el minuto11, un rechace en el cuerpo del arbitro deja solo a Garcia que pica el balón ante la salida de Beasain.
Poco despues los visitantes conseguían empatar, al rematar Eric en el segundo palo un balón peinado por Pedro, que llegaba desde el saque de esquina botado por Sergio.

Con el empate se conformaban los dos antes del descanso, pero sobre el pitido, un robo en la defensa novallera, unido a un mal despeje deja solo Franco para batir por la escuadra a Beasain, e ir al descanso por delante en el marcador.

En la segunda los visitantes lo hacen mejor, mas concentrados y bajando el balón por el suelo, lo intentan durante muchos minutos pero no tienen suerte en los metros finales.
Los locales sin embargo, se conforman con el resultado, y sin pasar apuros dejan pasar los minutos.

En el minuto 80 pudo cambiar el resultado, cuando un pase en profundidad de Segio a Óscar le permite superar a su marcador y es trabado en el área por su macador, decretando el colegiado penalti, pero en ese momento el juez de línea señala un fuera de juego inexistente, que da al traste la posibilidad de empatar novallera.

Los novalleros siguen insisitiendo, y el Torres a la contra a punto esta de sentenciar, pero Beasain saca un mano mano con todo a favor para el delantero local.
En el tiempo de descuento, con los novalleros volcado, nuevamente un cotrataque y una posción mas que dudosa de De Miguel, le dejan solo ante Beasain, que esta vez no puede hacer nada y el 3-1 sube al marcador.

En resumen, partido mas igualado de lo que indica el marcador, donde se impuso la mejor definición de los locales en minutos claves, como el final de la 1ª y 2ª parte. los visitantes lo intentaron pero no pudieron sacar nada positivo de la visita a Torres.
Los locales acaban la primera vuelta en 5ª posición empatado con 3º y 4º a 31 puntos, mientras que los novalleros acaban en la 12ª posición con 21 puntos
 
fuente : CD Novallas
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba, exterior y naturaleza