Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.D. BREA 0

Imagen destacada
Sufrida victoria del Borja en el Manuel Meler ante un dificil y complicado Brea que le permite volver a meterse en los puestos de promocion

 

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.018-2.019

FECHA 27-01-2019 Jornada 23

S.D. BORJA   1   C.D. BREA   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, Mercadal, Machote, Motero, David Martínez, Pablo Roncal, Matías (Cardiel, 89), Álex Rubio, Vitolo, Diego Puig (Diego Gómez, 70) y Jony (Íñigo, 86).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

C.D. BREA: Unai, Gálvez, Dieste, Pomareta, Parada, Emilio, Nacho (Mahdi, 78), Juan González, Miki Guillén, Montejo y Toño García (Sicilia, 73).

Gol: 1-0 m. 69, Jony

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. David Ferrer Collado, asistido por David Pueyo Ferrández y Miguel Perdiguer Pérez. Amonestó del Borja a Puig y Alex Rubio y del Brea a Montejo, David Rincon (entr.), Miki y Marco (banq.)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Un duro disparo de Jony le vale al Borja para poder con el Brea

El Borja retorna a los cuatro primeros puestos después de una jornada en la que todos los resultados le favorecieron.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Victoria de un Borja que, con los tres puntos cosechados hoy, recupera la posición de play off de la que se apeaba el fin de semana pasado tras su derrota en Monzón, adelantando a su vez al Brea que desciende a la quinta plaza.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

Partido condicionado por las fuertes rachas de viento que azotaron el Manuel Meler y que no dieron ningún respiro durante los 90 minutos, privando así al público asistente de poder disfrutar de uno de los choques más atractivos que deparaba la jornada de Tercera.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Durante el primer tiempo la meteorología jugó a favor del Brea, si bien no le sirvió para perforar la portería de Siro que tan apenas tuvo intervenciones de mérito. Por el contrario, el cuadro local intentaba llevar el control del juego, pero las imprecisiones se adueñaron del talento imperante en el terreno de juego, resultando difícil poder enlazar acciones combinadas, provocando a su vez, por momentos, la desesperación de algunos de los jugadores.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Tras la reanudación, lo esperado, cambio de roles, el Borja empezó a jugar con la comodidad del viento a favor, pero sin conseguir un dominio claro, ni la profundidad necesaria para poder adelantarse en el marcador hasta que Jony, tras una brillante jugada individual, asestaba un fuerte golpeo de media distancia que se colaba en la portería del Brea y ante el cual Unai poco pudo hacer; gol que a la postre, resultó ser definitivo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, estadio y exterior

 

Buenos aficionados del Brea que acudieron al Manuel Meler a presenciar el encuentro

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Con el tanto en contra el conjunto visitante intentó dar un paso al frente, pero todo resultaba demasiado complicado, los pases, las conducciones, los golpeos, los regates, tanto para ellos, como para el cuadro local, que tan solo conseguían aproximarse a las áreas a balón parado, bien mediante faltas, bien mediante saques de esquina.

La imagen puede contener: 6 personas, exterior

Al final, sufridos e importantes puntos que se quedaron en Borja.

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

Fotos: Javier Albericio /Crónica: Heraldo-Afición