Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 - CD CALATORAO 3

Imagen destacada
Mucho público en Sto. Domingo para disfrutar de un trepidante partido que se llevaron los visitantes después de un gran trabajo de todos los jugadores
CD NOVALLAS 2 - CD CALATORAO 3
 
CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Edi, Óscar, Pablo (Dani m. 55), Aitor, Berto (Gonzalo m. 66), Rafa (Kiko m. 87), Eric (Pedro m. 74), Diego (Pipe m. 68) y Sergio.

CD CALATORAO: Diez, Sierra (Ibañez m. 69), Boujaada, Judez, Sanchez (Homorozean m. 75), Galindo (Lancharro m. 46), Clemente (Artigas m. 84), Urgel, Joven, Diloy (Reche m. 46) e Islah

ARBITRO:
 Espino Lopez, ayudado por Esteban Gallego y Hernandez Zaragoza. Amonestó por parte local a Berto (m. 32), Fran (Entrenador) (m. 35), Rafa (m. 40), Óscar (m.43), Pipe (m. 89) y Sergio (m.89). Por parte visitante amonestó a Joven (m. 28), Boujaada (m. 43), Judez (m. 59), Sanchez (m. 71), Reche (m. 79) y Clemente (m. 82).

GOLES: 0-1 Sanchez (m. 9), 1-1 Berto (m. 25), 1-2 Joven (m. 32), 1-3 Sanchez (m. 51), 2-3 Aitor (P) (m. 60)

Tarde primaveral y mucho público ayer en Sto. Domingo que pudieron disfrutar de un trepidante y emocionante partido que se llevaron los visitantes después de un gran trabajo de todos los jugadores que participaron.
 
Se presentaba en Novallas uno de los equipos mas fuertes de la categoría y en buena racha de resultados, frente al equipo local que andaba necesitado de puntos ante la derrota de la pasada jornada.
 
Empezó el partido con intercambio de golpes, usando los desplazamientos y el juego directo para llegar a la portería contraria lo antes posible.
En el minuto 9, un saque de banda cercano al corner es despejado por Iñaki, pero el balón queda corto recogiéndolo Sanchez a pocos metros del área, tras el control se revuelve y saca un zurdazo que hace imposible la estirada del guardameta local, y pone el 1-0 en el marcador.
 
Los locales no se vienen abajo e intentan recortar distancias con llegadas de Diego y Pablo por bandas, con un juego mas directo, para buscar la espalda de la fornida defensa visitante.
 
Los visitantes usan esas mismas armas, buscando balones largos y segundas jugadas para llegar al área local.
 
En el minuto 25, un disparo de Sergio no es atajado por el Diez, y Berto remata a la red el rechace del guardameta para poner las tablas en el marcador.
 
Poco duraría la alegría local, ya que pocos minutos después, los visitantes aprovechan un saque rápido de una falta en el centro del campo, que el arbitro debió repetir por estar muy lejos del lugar donde se señalo, para coger despistado al equipo local y que Joven llegando por banda derecha dispare cruzado y bata a Beasain.
 
Los visitantes llegan con facilidad al área novallera y generan ocasiones, pero Beasain y la defensa van solventando dichas llegadas.
La última jugada de peligro la tendrán los locales, cuando un buen pase filtrado entre la defensa deja solo a Rafa, algo escorado que sortea la salida del portero, recibiendo un golpe de este que lo trastabilla y del que no puede sacar provecho, un posible penalti que el arbitro no quiso ver.
 
Con el 1-2 se llega al descanso, con ocasiones visitantes, pero con igualdad en el desarrollo del juego.
 
La segunda parte, no comienza bien para los novalleros, que tras una perdida en su medio campo ve como los visitantes montan un contraataque y tras 3 disparos rechazados por Beasain y la defensa, Sanchez consigue alojar el balón en la red y hacer el 1-3.
 
Los novalleros se reponen enseguida a lo que podría parecer la sentencia del partido, y buscan acortar distancias para meterse en el partido.
En el minuto 60, una diagonal a la llegada de Óscar por banda izquierda, acaba con este derribado en el área decretando el colegiado el colegiado el consiguiente penalti, Aitor es el encargado de lanzarlo y transformarlo para hacer el 2-3.
A falta de 30 minutos los locales se volvían a meter en el partido.
 
Ésta última hora es trepidante y emocionante, sin dar un balón por perdido, con gran intensidad por parte de los 22 jugadores, y con llegadas continuas a ambas áreas, los locales empujando con balones largos y los visitantes aprovechando contraataques ante una defensa adelantada.
 
Dos claras ocasiones en estos últimos minutos, la primera visitante cuando tras el lanzamiento de una falta lejana, el balón queda muerto rechazado por Beasain y el remate visitante en área pequeña vuelve a pararlo el portero local, y la última ocasión local, en el saque de una falta por parte de Sergio, que Aítor remata solo de cabeza, saliendo el balón desviado cuando parecía que sería el empate.
 
En definitiva, 3 puntos que se llevan los calatorenses en un partido muy disputado, en el que tuvieron mas ocasiones que los locales, pero el no aprovecharlas hizo que los locales con empuje y llegadas en el último tramo del partido pudieran conseguir un empate que posiblemente era el resultado mas justo.
 
Imagen
Imagen
Imagen
 
Imagen