Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIZKERRE FT. 2 - CD. OLIVER, 1

Imagen destacada
Sensación agridulce por haber perdonado en la primera parte ya que en la segunda las decisiones arbitrales perjudicaron al conjunto zaragozano

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO

JORNADA 21

BIZKERRE FT. 2 - CD. OLIVER, 1

BIZKERRE FT. : Larzabal Martinez, San Jose Genes, Barbosa Macedo ( Chacaliaza Legua ), Macua Pina ( Garcia Huerga ), Beitia Ayo, Vivas Fernandez  (Salazar Lasa ), Atxirika Intxausti ( Cuesta Teixeira ), Dominguez Bernal, Ceberio Aguinaga, Gamboa Lopez, Pinedo Castresana, 
 
CD. OLIVER : Campos Artero, Gonzalez Abadia, Arnas Esteruelas ( Marcano Domingo ), Valero Sanchez, Faddi Id Guedouz, Gonzalez Vizcor, Manogue Larrinaga, Martin Albo Frances ( Casao Lopez ), Garcia De Los Reyes, Martinez Alcalde, Santacruz Capilla ( Balaguer Barrachina ), 
 
ARBITRA : Fuentes Menayo, Ane Miren. Asistida en bandas por :  Marquez Ulla, Naiara y Sanchez Fernandez, Paloma
 
GOLES : 1-0, min. 8 Maria Victoria Ceberio Aguinaga; 1-1, min. 12 Haizea San Jose Genes ( en propia puerta ); 2-1, min. 76, Clara Pinedo Castresana ( de penalti )
 
Salida complicada de las mañas a Getxo, donde visitaba al Bizkerre, intentando ganar su tercer partido consecutivo.
 
El partido tuvo un comienzo electrico, donde las mañas tuvieron dos opciones de adelantarse en el marcador, con sendos uno contra uno, que no acabaron en gol por muy poco.
 
Las que si que aprovecharon su primera oportunidad al área rival, fueron las locales, donde tras un centro lateral, Mary remataba de primeras batiendo a Paula. 
 
Las visitantes reaccionaron instantáneamente, cuando un corner puesto al segundo palo, Marta remataba y el balón pegaba en una defensa y cambiaba la trayectoria y se introducía por el primer palo.
 
Los ataques de las visitantes generaban más peligro que el de las locales, y se pudieron poner por delante gracias al balón parado con remates de María y de Marta.
 
Se llegaría al descanso con la impresión que las visitantes merecían más. 
 
En el inicio de la segunda parte, las visitantes buscaban poner por delante, pero empezó a encontrarse con decisiones incomprensibles por parte del trío colegial, un fuera de juego pitado a Sara que entraba desde segunda línea que se quedaba sola delante de la portera, un derribo de la portera local a Alejandra fuera del área y sin desviar el balón que no quiso pitar y numerosas decisiones dudosas que siempre se decantaban del lado local.
 
La jugada que rompió el partido fue una acción en la que la portera visitante es molestada al sacar de puerta por una delantera y chocan entre ellas y la colegiada decreta penalti y expulsión de Paula.
 
Decision incomprensible, que acabo en gol y decidiría el partido. 
 
Con una menos las visitantes siguieron atacando y generando peligro, pero no fueron capaces de anotar.
 
Sensación agridulce de haber perdonado en la primera parte ya que en la segunda parte el conjunto zaragozano se topó con la colegiada que con sus decisiones partidistas ayudo al equipo local.
 
El siguiente partido las azulgranas se desplazan a Berriozar para enfrentarse a las navarras con ganas de revancha. 
 
Comentario : Santiago Perez Gran / Fotos de archivo de futbolenaragon.com