Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - CF MONREAL 3

Imagen destacada
Victoria visitante que supo aprovechar sus oportunidades, ante un CD Novallas al que se le resiste la victoria en Sto. Domingo

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

PRIMERA REGIONAL GRUPO 3

CD NOVALLAS 1 - CF MONREAL 3
 
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Beasain m. 80), Iñaki, Edi, Pablo V., Aitor, Tito, Kiko, Eric, Dani (Diego m. 68), y Juan Carlos (Rafa m. 62).

CF MONREAL: Morata, Terrado, Martin, Blasco, Abril, Carlos, Daniel, Donoso, Nah, El Ghoufairi, y Plumed

ARBITRO:
 García Andrés, ayudado por Royo Gascón y El Mazraoui. Amonestó por parte local a Edi (m. 43), Tito (m. 70), Pipe (m. 73), y Aitor (m.90). Por parte visitante amonestó a Morata (m. 76).
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

 GOLES: 1-0 Tito (m. 53), 1-1 Abril (m. 66), 1-2 Abril (m. 70), 1-3 (Plumed m. 88)

Partido con una parte para cada equipo que se llevan los visitantes con 3 goles a balón parado.

Se presentaban los dos equipos mermados por las bajas, con tan solo 14 jugadores, lo que inicialmente condicionaba los onces de inicio.

Comenzó el partido con intercambio de llegadas, con dos equipos muy similares, y optando por el juego directo antes de la combinación.

Los locales llevan la iniciativa, y tienen mas llegadas y ocasiones para adelantarse en el marcador.

La primera la tendría Dani cuando aprovecha un pase por encima de la defensa para entrar en el área y sacar un fuerte disparo que pega en la base del palo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Después sería Tito quien no consigue rematar por poco, un centro de Pipe tras llegar hasta linea de fondo.

Los visitantes tienen sus oportunidades a balón parado, en el rechace de un córner El Ghoufairi consigue rematar en área pequeña y Aitor saca la pelota por en cima del larguero en la misma linea de gol.

La última ocasión local la desaprovecharían Juan Carlos y Tito, que se quedan delante del portero y en la combinación entre ellos incurren en fuera de juego, anulando el colegiado el gol de Tito.

Con el 0-0 y mas ocasiones locales se llega al descanso.

La segunda parte se pone de cara para los locales, y una gran jugada colectiva les adelanta en el marcador.

Dani recoge un balón en el centro del campo sortea a dos contrarios, le deja el balón a Juan Carlos que mete un balón a la espalda del lateral que Kiko pone de primera en el área y Tito remata a la red, jugada perfecta para abrir el marcador.

Poco duraría la alegría local, y en el 66 Abril lanzaba una magnifica falta desde 30 metros que se cuela junto al larguero y en la que nada puede hacer Reynaldo.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, cielo, hierba y exterior

Seguidamente una falta lateral es rematada por Abril, libre de marca y en posición dudosa, pero el gol sube al marcador, pese a las protestas de los jugadores locales.

Los locales buscan el empate, pero con mas corazón que cabeza y desconcentrados por el gol visitante y las protestas, apenas hay juego y el partido sufre continuas interrupciones.

Los novalleros se van al ataque a la desesperada, pero desordenados y sin llegar a crear peligro.

En los últimos minutos, un nuevo balón parado colgado al área sirve a los visitantes para sentenciar el partido, cuando Plumed libre de marca remata un balón suelto en el área.

Así pues, victoria visitante que supo aprovechar sus oportunidades, ante un CD Novallas al que se le resiste la victoria en Sto. Domingo, y que ve reducida la distancia con sus perseguidores tras las victorias que consiguieron en la jornada de ayer.

Fuente : CD Novallas

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior