Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª Regional grupo 2 jornada 27

Imagen destacada
Biescas 2 - La Fueva 3

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 27  

BIESCAS-U.D. 2 - LA FUEVA-U.D. 3

Es escaparon 3 puntos importantes.

BIESCAS-U.D. Garcés, Urieta, Arnal, Sierra, Armando, Dylan, Fañanas, Toro, Marín, Gonzalo, Zamora.- Alcaraz, David y Nahuel.

LA FUEVA-U.D. Miguel, Juan, Bernard, Escartin, Lisa, Fernando, Garcés, Borbón, Daniel, Cosculluela, Ismael.- Citoler, Muñoz, Parra, Víctor y Pera.

Salieron los Tensinos sin intensidad y fuera del partido, como si no fuera con ellos y cuando se quisieron dar cuenta y sin que hubieran pasado tan siquiera 3 minutos desde el comienzo se encontraron con dos goles en contra, empieza a ser preocupante la cantidad de goles encajados. Una primera parte en la que los de García Valerio sin grandes esfuerzos controlaban bien y a los que les basto con esas dos llegadas para marcar la diferencia sin apenas esforzarse.

Al descanso y una vez pasado por el vestuario, el panorama cambio y la reacción de los locales fue fulgurante, hasta el punto que Gonzalo (hoy con Marín el mejor de su equipo) en un claro penalti y a balón parado de falta metía a su escuadra de nuevo en el partido haciéndolo subir de intensidad, pero cuando mejor estaban y más atacaban los Pelaires llego de nuevo otro gol como un jarro de agua fría en las botas de Escolano que dejaba sentenciado el encuentro y daba la alegría a los suyos con los valiosos tres puntos que se llevaron del Fernando Escartin.

El Arbitro Sr. José Manuel Ezquerra estuvo acompañado por los líneas Sres. Inazio Cavero y Pablo Samper, dejo jugar sin interrumpir innecesariamente por faltas el encuentro, pero contrariamente fue protestado por dejar que ralentizará los saques del guardameta visitante perdiendo tiempo. Tan solo mostro una tarjeta amarilla a Armando Rosa del Biescas por protestar.

 GOLES 

       0-1 

 BERNAD LAMBERT, MIGUEL DOMINIQUE (1')

       0-2 

 GARCES LUEZA, ROBERTO (3')

       1-2 

 NAVARRO OSAN, GONZALO (47')

       2-2 

 NAVARRO OSAN, GONZALO (58')

       2-3 

 ESCOLANO LANAU, DANIEL (69')