Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VETERANOS

Imagen destacada
VETERANOS JACA - A.F. CANARIAS (3-4)

 

La calidad técnica nos dejaba jugadas de muchos quilates que hacían bueno el refrán de “quien tuvo retuvo” los espectadores aplaudían las evoluciones que sobre el césped se iban sucediendo y aunque el resultado no era lo más importante ninguno de los dos conjuntos dejaba de intentarlo, la competitividad se veía sobre el césped, pero sin estar reñida con la deportividad que en todo momento se demostró.

El Partido:

La igualdad era la tónica, las jugadas se sucedían y trabajo tuvieron los guardametas, tanto Ángel por parte de los canarios como Carlos Hervás por los Jacetanos buenas fueron las intervenciones que hicieron que los resultados no fueran más abultados

La primera parte acababa con empate a uno, el primer gol lo marcaba Josan para los Jacetanos en un rechace de Ángel, pero pronto los visitantes igualaron la contienda en un fortísimo tiro cruzado que salía de las botas de Mauro 1-1.

Con este resultado se iban al vestuario y tanto Vicente por los Jacetanos como Oscar por los canarios daban instrucciones a sus jugadores.

La segunda parte resultaba más dinámica con las consignas dadas, y nada más comenzar el segundo tiempo Jorge marca el gol que adelanta los suyos 1-2.

Sin casi tiempo para reorganizarse de nuevo llega el empate y Víctor en jugada ensayada marca para el 2-2 para los locales.

El canario Jorge en el minuto 75 de nuevo vuelve a poner por delante a su equipo haciendo su doblete personal 2-3.

Los otros dos goles finales vinieron de dos penaltis que el árbitro sanciona por cada equipo, Andrés para los canarios lanza el penalti engañando perfectamente a Carlos, con el 2-4 parecía que ya estaba decidido el encuentro, pero otra pena máxima en la portería visitante la ejecuta Gallego y pone el 3-4 final, ya sin tiempo para más acaba la contienda felicitándose todos por el esfuerzo realizado.

Alineaciones:

Veteranos de Jaca:  Carlos, Willy, Trucho, Nacho, Bini, Botu, Robres, Pala, Santi, Miguel, Rafa, Saul, Josan, Víctor, Sergio, Ruyman, (míster) Vicente.

Alineación A.F. Canarias: Ángel, Erasto, Justin, Alex, Juancho, Andrés, Cesar, Ruyran, Yan, Vitin, Mauro, Carballo, Hugo, Jorge, Alberto, (míster) Oscar.

Gran partido el que exhibieron los veteranos en Castiello de Jaca, los dos conjuntos que se enfrentaban en este amistoso demostraron que muchos de los jugadores participantes están en plena forma y que podrían perfectamente militar en los primeros equipos de procedencia.

Buen Ambiente y camaradería el que se vivió en este partido, prometiendo los canarios la vuelta en la temporada que viene ya que el primer viernes de mayo como fiesta mayor de Jaca es la guinda a el fin de semana que disfrutaron.