Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AL FINAL EL GRAN PREMIO PARA EL CF. ILLUECA

Imagen destacada
La SD. Tarazona, el CF Illueca, Deportivo Aragon y Sariñena son los cuatro equipos aragoneses que lucharan por el ascenso a Segunda Division B

TERCERA DIVISION

ULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA 2018 - 2019

SD. TARAZONA, CF. ILLUECA, DEPORTIVO ARAGON Y CD. SARIÑENA, Lucharan por lograr el ascenso a SEGUNDA DIVISION B

la temporada regular para la mayoria de los equipos termina. Tan solo los elegidos continuaran algunos partidos mas. Son los que disputaran a partir del proximo fin de semana el play-off de ascenso a Segunda Divisuion B. Tarazona, Illueca, Deportivo Aragon y Sariñena intentaran dar continuidad a su excelente temporada tratando de conseguir el premio gordo convertido en ASCENSO. Tarea compñlicada pero desde luego no imposible.

Los cuatro equipos que representaran a nuestra Comunidad en el sorteo, acuden con la mayor ilusion y seguro lo viviran al maximo. El merito es grande ya que una temporada da para mucho, bueno y menos bueno y si quieres estar entre los primeros debes de asimilar lo que consigues pero tambien sobreponerse rapido a las malas tardes para evitar que los que vienen por detras te pasen por encima.

No queremos quitar merito a ninguno de los cuatro ya que todos merecen nuestra mas cordial enhorabuena pero si que vamos a señalar por encima de todos al en teoria mas "modesto" y que en principio no entraba en las quinielas de los favoritos al inicio del campeonato.

Este no es otro que el CF ILLUECA que tras un gran trabajo de todo su cuerpo tecnico encabezado por el entrenador JAVIER ROMERO sin olvidar a la JUNTA DIRECTIVA que supo dar continuidad a un proyecto iniciado hace tres temporadas y que supo reunir a un grupo de JUGADORES con mucha calidad y sobre todo comprometidos con el trabajo al final han logrado apoyados por una incondicional AFICION,  un hecho historico en su ya larga andadura en el futbol de nuestra Comunidad.

ENHORABUENA al ILLUECA al que animamos a que acometan el play-off con ilusion ya que como todos sabemos en el futbol las rachas y las dinamicas hacen que los resultados fluyan con mayor facilidad y desde luego el ILLUECA esta en estos momentos con el viento a favor y debe de tratar aprovecharlo

Por supuesto no queremos dejar de felicitar al resto de equipos porque desde luego se lo merecen. No siempre se consiguen los objetivos marcados al inicio del campeonato pero en este caso tanto la SD TARAZONA como el DEPORTIVO ARAGON tenian muy claro cual era el suyo y éste pasaba por clasificarse para jugar la promocion de ascenso y eso es lo que han logrado despues de 38 duras jornadas. El primer paso esta dado. Ahora falta completar el circulo y lograr las victorias necesarias para lograr el ascenso a la SEGUNDA DIVISION B. Los dos conjuntos tienen en su proyecto el jugar la proxima temporada en la categoria de bronce del futbol español y pueden hacerlo si continuan el trabajo iniciado al inicio de la temporada

Por ultimo nos queda el CD. SARIÑENA un conjunto que no lo ha pasado demadiado bien en las dos ultimas temporadas pero que buscaba volver a ser otra vez uno de los equipos referencia del futbol Aragones y lo ha conseguido. Jugar el play-off era mas una aspiracion que una obligacion y meterse entre los cuatro primeros sin duda es un gran y merecido triunfo de todo el colectivo que forma Junta Directiva, Cuerpo Tecnico, Jugadores y Aficion.

Enhorabuena a todos y ahora a tratar de culminar el gran sueño

 
 El Papa Luna vivio una jornada para soñar viendo ganar a su equipo que se metia por primera vez en su historia en los play-off de ascenso a Segunda Division B