Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. SAN JUAN, 0 - SD. TARAZONA, 3

Imagen destacada
La SD Tarazona con su contundente victoria frente al San Juan inicia el campeonato demostrando que vuelve a ser el gran candidato al titulo de campeon

TERCERA DIVISION - JORNADA 1

GRAN VICTORIA DE LA SD TARAZONA EN SAN JUAN

AD. SAN JUAN, 0 - SD. TARAZONA, 3

Los rojillos se imponen por 0-3 en un partido en el que fueron claros dominadores

AD San Juan: Ribas, Álex García, Ruperez (Pérez 68') Berdún, Rotellar, Cano, Casas, Gotor, Israel García (Acerete 53'), Catalá, Falo (Marqués 46')

SD Tarazona: Company,  Carlos Javier, Juanma, Sergio Sánchez, Jony (Escarda 76'), Iñaki, Santigosa, Molinos, Rausell (Pepo 82'), Flórez, Martín

Goles: 0-1 (Iñaki 45'), 0-2 (Flórez 70'), 0-3 (Escarda 82')

Colegiado: Rivera Val, asistido por Rodríguez Serrano y Latorre Gracia. Mostró tarjetas amarillas a Rotellar y Cano

Incidencias: Cerca de 200 personas en una calurosa mañana en San Juan de Mozarrífar

Jornada 1 en la que la SD Tarazona visitaba a la AD San Juan.

La pŕimera ocasión de partido la tendría Juanma con un chut que atajaba Ribas. Rausell también probaría fortuna con un disparo que se marchaba por encima del travesaño.En el minuto 24 le caía un rechace a Santigosa, cuyo remate se iba alto. Carlos Javier lo intentaba con un chut lejano que salía muy desviado.

En el minuto 37 Berdún botaba una falta a la que respondía Company con una gran intervención. A continuación, Sergio Sánchez aprovechaba un centro desde la izquierda para conectar un remate de cabeza que se estrellaba en el larguero.

Se cumplía el minuto 45 cuando Iñaki avanzaba desde la izquierda y llegaba a la media luna del área, desde donde soltaba un chut con rosca que se colaba por toda la.escuadra. Gol de bella factura para inaugurar el marcador

Comenzaba la segunda parte con una falta que lanzaba Jony y atajaba Ribas. A renglón seguido, Juanma robaba el balón y disparaba fuera.

En el minuto 55 Company evitaba el gol local con una gran parada tras un tiro a bocajarro. 

Pasada la hora de partido pudo marcar Santigosa con un remate que se marchaba por encima del larguero. 

A continuación, Flórez robaba una pelota en tres.cuartos y avanzaba hasta batir a Ribas desde el área pequeña y poner así el 0-2 en el electrónico. 

En el minuto 82 llegaría el 0-3 al finalizar Escarda una gran acción colectiva del conjunto turiasonense. 

La SD Tarazona pudo incluso aumentar su ventaja en el marcador con una doble ocasión de Escarda y Juanma que no llegó a concretarse.

En resumen, gran partido de los rojillos ante un rival de alto nivel como es la AD San Juan. El próximo sábado 31 de agosto la SD Tarazona recibe al CD Cuarte en el Municipal

fuente : SD Tarazona