Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PREVISION DE RESULTADOS DE LA JORNADA 2

Imagen destacada
Con sorpresas, emocion y bastantes equipos con aspiraciones ha comenzado el campeonato de liga en el Grupo 2 de Regional preferente

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA SEGUNDA JORNADA DEL GRUPO 2 DE LA REGIONAL PREFERENTE

Fernando Rosel Lana. Socio del C.F. Épila, y seguidor habitual de todo el fútbol aragonés. 

PRONÓSTICOS

Intentar averiguar el futuro de cualquier acontecimiento, es un atrevimiento que consiste solamente, en establecer hipótesis más o menos plausibles de lo que puede suceder. Ello, nos da cierta sensación de controlabilidad, pero en realidad, solo se trata de ilusión, juego, y entretenimiento.

 .- ÉPILA-CALATAYUD 1

 .- QUINTO-ALCORISA 1X

 .- MORATA-CALATORAO 1

 .- FUENTES-CASPE 1X

 .- UTRILLAS-CELLA 1

 .- LA ALMUNIA-CARIÑENA 1X

 .- ALFINDÉN-SAN JOSÉ 1X

 .- ALCAÑIZ-HERRERA 1

 .-ANDORRA-MONTECARLO 1X

COMENTARIOS

ÉPILA-CALATAYUD 1 .- Los epilenses, que han tenido un buen empiece liguero, sumando los tres puntos como visitante en tierras turolenses, reciben en su estadio de La Huerta, a un Calatayud que ha sorprendido en cierta manera con su primera derrota en su propio feudo. Los anfitriones, no querrán perder la estela de ganador frente a su público, y pensamos a priori, que serán los que se “llevarán el gato al agua”, en este encuentro.

QUINTO-ALCORISA 1X .- Comenzaron bien los locales la temporada, llevándose los tres puntos del Romeral de Calatorao, y reciben a un Alcorisa que no pudo estrenar casillero de puntos en su estadio, en su vuelta a la preferente, frente al sólido rival epilense. En principio, vemos como favoritos a los quintanos, pero sin descartar que los de Alcorisa puedan arañar algún punto, debido a su manera brava de jugar, sin tirar la toalla hasta el último suspiro del encuentro.

MORATA-CALATORAO 1 .- Encuentro entre dos regresados a la categoría, en donde los moratinos en su estadio de La Dehesilla, siempre se han caracterizado por ser “bocado difícil de digerir”. Pensamos que se trata de un partido entre dos rivales directos en esta temporada, donde a nuestro entender, son los de Morata, los que presentan más credenciales, a la hora de llevarse los tres puntos.

FUENTES-CASPE 1X .- Se trata de uno de los partidazos e la jornada. Dos equipos que han empezado fuertes, especialmente el Fuentes que ha mostrado “musculatura futbolística”, al endosarle a los cellanos a domicilio una abultada derrota. Por su parte, el Caspe venció de manera más discreta a su rival moratino, en su propio estadio, pero dando buenas sensaciones de juego. Pensamos que se trata de un encuentro, donde se van a clarificar sus verdaderos potenciales, y que aunque los de casa parten con la ventaja del factor campo  y la motivación extra de salir este encuentro como primeros líderes de esta temporada, los caspolinos tienen también suficiente potencial, como para poder dejar el partido en tablas, a pesar de jugar fuera de su estadio.

UTRILLAS-CELLA 1 .- El mal comienzo liguero de los cellanos, cayendo por un abultado resultado en su propio feudo frente al Fuentes, invita a pensar que los de Utrillas, no tendrán demasiados problemas, para anotar en su feudo de Huerta de San Juan, sus tres primeros puntos en su casillero.

LA ALMUNIA-CARIÑENA 1X .- Otro de los partidos de la jornada, entre dos de los equipos llamados a estar arriba al final de temporada, dentro del grupo de los aspirantes al ascenso. Llama la atención, el resultado obtenido por los almunienses la primera jornada de liga, venciendo a domicilio por un resultado realmente extraño. Tanto por el excesivo número de goles marcados, como por el excesivo número de goles recibidos, que deja un espacio para el análisis de su rendimiento en el campo. Por su parte, el Cariñena obtuvo una victoria cómoda en La Platera, ante un equipo nada cómodo como es el Utrillas.

Sobre la base de lo anterior, pensamos que aunque se trata de un partido, en donde caben perfectamente los tres signos (1X2), apostamos a que los tres puntos, se quedarán en Las Tenerías almunienses, o a que cada uno, tendrá que conformarse con sumar un solo punto en su casillero.

ALFINDÉN-SAN JOSÉ 1X .- Los alfindeños, han sorprendido en cierta manera, en el arranque liguero, venciendo a domicilio a todo el correoso Herrera, y recibe a los zaragozanos del barrio de San José, que encajaron una extraña y abultada derrota en su feudo frente a los almunienses, demostrando una alta vulnerabilidad en defensa, encajando nada menos que cinco tantos, pero también una alta eficacia ofensiva, marcando cuatro tantos.

Así las cosas, pensamos que son los locales los que tienen más probabilidades de sumar los tres puntos, pero sin descartar tampoco, que los visitantes puedan llevarse algo del Municipal alfindeño.

ALCAÑIZ-HERRERA 1 .- Dado el comienzo de ambos equipos, y el hecho de que los alcañizanos jugarán, a nuestro modo de entender, la liga del ascenso, y los herrerinos la liga del mantenerse en la categoría, pensamos que sería muy extraño que los tres puntos, no se quedaran en el Ciudad Deportiva de Alcañiz.

ANDORRA-MONTECARLO 1X .- Debido al “golpe en la mesa”, un tanto inesperado, dado por el Andorra, en la primera jornada en Calatayud, obteniendo una importantísima victoria, y a la fuerte derrota en su propio feudo del Montecarlo ante el Alcañiz, parece que lo más lógico es esperar que los andorranos revaliden con un triunfo en casa, su victoria frente a los bilbilitanos, para demostrar que esta victoria, no se trata de ningún “espejismo futbolístico”. Sin embargo, dado que este encuentro tiene bastantes dosis de incertidumbre, que solo el pitido final del juez arbitral, desvelará en su momento, nosotros aunque damos como favoritos para sumar los tres puntos a los de Andorra, no descartamos tampoco, que pueda producirse un reparto de puntos.

Platos fuertes de la jornada: La Almunia-Cariñena y Fuentes-Caspe

Resultados  que serian considerados como el “Sorpresón” de la jornada: Alcañiz-Herrera 2