Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF VALPALMAS 4 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
El viento y el estado del terreno de juego fueron protagonistas de un partido en el que el Valpalmas se impuso en la segunda mitad
CF VALPALMAS 4 - CD NOVALLAS 1
 
CF VALPALMAS: Perez, Escudero, Cristian (Dieste m. 85), Abadia (Lamban m. 79), Anton, Diestre, Royo (Laborda m. 86), Osanz, Adrian (Hernandez m. 89), Maicas y Laguna.

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe, Iñaki, Santas (Fernando m. 72), Pablo (Dani m. 61), Sergio (Gaizka m. 67), Tito, Rafa (Ivan m. 77), Kiko, Alberto y Pedro.

ARBITRO:
 Bruna Guadamur, ayudado por Melendo Mateo y Sebastian Alaman. Amonestó por parte local a Diestre (m. 44). Por parte visitante amonestó a Rafa (m. 44), y Tito (m. 81).

 GOLES: 1-0 Cristian (m. 7), 1-1 Pedro (m. 39), 2-1 Laguna (m. 74), 3-1 Maicas (m. 76), 4-1 Cristian (m. 83)

Mal resultado para los novalleros en su primera visita a Valpalmas.

El viento y el terreno de juego no ayudaban al juego del CD Novallas.

Pronto se adelantaron los locales, que en el minuto 7 hacían el 1-0.

El juego transcurría sin dominador, imponiéndose el aspecto físico al técnico, y saliendo beneficiado de las jugadas aquel que estuviera mas atento y concentrado en el juego, debido a los botes del balón en un terreno duro que dificultaba su control.

Al filo del descanso, en un saque de esquina de Sergio, Pedro peina el balón y lo aloja en la red, consiguiendo el empate.

Con el 1-1 se llega al descanso.

La segunda parte comienza con los dos equipos cautelosos y dando por bueno el empate, aunque los locales con un juego mas directo finalmente acaban imponiendose en los minutos finales.

Mediada la segunda parte, Rafa pudo adelantar a los visitantes, pero no aprovecho la clara ocasión que tubo.

En el tramo final los locales se imponen a balón parado y consiguen sus tres goles definitivos.

El 2-1 llegaría en un remate de un saque de banda que llega hasta el área, y después de rechazar Beasain el primer remate.

Seguidamente un córner pasado es rematado por Maicas con un disparo cruzado junto al palo.

Y finalmente en 83, Cristian remata solo un saque de esquina poniendo el 4-1 definitivo en el marcador.

Así pues, victoria local, que impuso su físico a los visitantes y que supo aprovecharse mejor del terreno de juego que conocen a la perfección.

Por su parte los novalleros cosechan su segunda derrota, y tendrán que mejorar en su juego para conseguir sus primeros puntos en un inicio siempre difícil en el club novallero.

Fuente : CD Novallas