Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.F. ILLUECA 1

Imagen destacada
Reparto de puntos en el Manuel Meler entre Borja e Illueca. El equipo local domino en la primera mitad siendo la segunda mas igualada

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2.019-2.020

15-09-2.019 Jornada 04

Crónica: Heraldo - Afición / Fotos: Javier Albericio

S.D. BORJA   1   C.F. ILLUECA   1

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Albero, Machote, Cardiel, David Martínez, Alex Rubio (Mercadal, 83’), Iñigo, De La Fuente (Pablo Roncal, 78), Motero, Franco, Moha y Albajara.  

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

C.F. ILLUECA: Cerdán, Losín, Pinto, Sacasa (Eduardo, 65’), Jorge López, Cavero, Suárez, Gimeno, Morales (Sanz, 81’), Javier Pérez y Gracia (Benedicto, 74’). 

Árbitro: Suberbiola Zúñiga, ASISTIDO POR Juan José Ballesteros Rubio y Mario Sánchez Sancho. Amonestó a los locales Alex Rubio y Franco y del Illueca a Losín, Cavero, Jorge López y Álvarez. 

Goles:1-0 M. 29, Franco (p.)    1-1 m. 59, Morales.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Borja e Illueca firman tablas en el Manuel Meler

Los borjanos se adelantaron en el marcador con un penalti en la primera mitad.

Reparto de puntos en el Manuel Meler entre Borja e Illueca (1-1). Dominaron más la primera mitad los hombres de Juan Carlos Beltrán pero los últimos cuarenta y cinco minutos el duelo no tuvo un claro protagonista.

Saltó al verde la Sociedad Deportiva Borja con las ideas más claras. Los borjanos se adueñaron del esférico en esta primera parte en la que llegaron a ponerse por delante. Un penalti señalado en el minuto 29 sería transformado por Franco. No cesó el cuadro local que tuvo varias ocasiones para haber aumentado su renta favorable. Motero por banda puso un balón en el área conectando con De La Fuente que no estuvo acertado en el remate. El Illueca intentó sorprender con un centro chut de Gracia Peña pero el meta Alberto estuvo atento para evitar males mayores

Tras el paso por vestuarios, el duelo dejó de tener un claro dominador. El partido pasó a tener idas y vueltas para ambas escuadras. En este contexto, los visitantes sacaron petróleo en un saque de banda colgado al área que acabaría significando el empate. Morales, hombre gol del Illueca, no faltó a su cita goleadora del domingo y ponía las tablas cuando se llegaba a la hora de juego. Restaban treinta minutos de partido aunque ninguno de los dos conjuntos terminó de dar el paso adelante y la igualdad acabó traduciéndose en el reparto de puntos.  

Morales sigue postulándose a uno de los máximos goleadores de Tercera División.

La imagen puede contener: exterior