Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 6 - CD. VALDEFIERRO, 1

Imagen destacada
Comoda victoria de la SD Tarazona en el Municipal ante un Valdefierro que no pudo aguantar las acometidas de los delanteros locales

TERCERA DIVISION 

AMPLIA VICTORIA DE LA SD TARAZONA EN EL MUNICIPAL

SD. TARAZONA, 6 - CD. VALDEFIERRO, 1

Tarazona: Company, De la Mata, Oli, Juanma (Escarda, 60), Sergio Sánchez (Torcal, 57), Jony, Santigosa, Molinos, Flórez, Pepo y Rami (Iñaki, 51).

Valdefierro: Lainez, Toni, Megía, Jiménez, Ariño, Lorente, Lato, Jonan, Brian (Urquizo, 57), Marín (Gomis, 57) e Ion (Roldán, 70).

Goles: 1-0, min. 2: Sergio Sánchez. 2-0, min. 11: De la Mata. 2-1, min. 29: Marín. 3-1, min. 33: Sergio Sánchez. 4-1, min. 54: Santigosa. 5-1, min. 56:De la Mata. 6-1, min. 78:Escarda.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a los visitantes Lato, Ion, Megía y Ariño

Incidencias: Buena entrada en el Municipal en una tarde con buena temperatura en Tarazona

Jornada 6 en la que la SD Tarazona recibía al CD Valdefierro en el Municipal. 

No podía comenzar mejor el partido para los locales; en el minuto 1 Sergio Sánchez aprovechaba un pase en largo para batir a Láinez, quien había salido infructuosamente hasta la frontal para intentar hacerse con el esférico. 

Poco después Pepo pudo marcar, pero su remate desde dentro del área describía una parábola y el portero visitante podía atajar la pelota sin problemas. 

Se cumplía el minuto 10 cuando Jony ponía un buen balón a De la Mata, quien hacía un magnífico control en el flanco derecho de ataque y conseguía el 2-0 con un remate cruzado al palo largo. Gol de bella factura que ampliaba las distancias en el marcador. 

Cuando apenas se rebasaba el primer cuarto de hora de juego, De la Mata conectaba un testarazo hacia Juanma, quien aparecía en el otro palo y cabeceaba algo desviado. Poco tiempo después, De la Mata recogía un pase en largo para rematar fuera sobre el arco rival. A renglón seguido pudo anotar Jony con un remate cruzado desde dentro del área que repelía Láinez. Poco después De la Mata la ponía desde la derecha, Sergio Sanchrez no llegaba por poco y la pelota caía en botas de Flórez, que chutaba al lateral de la red. 

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, niño(a), cancha de baloncesto y exterior

Al filo de la media lograban acortar distancias los zaragozanos con un disparo raso de Marín desde fuera del área. 

No duraría mucho la alegria para la parroquia visitante, pues tan solo 5 minutos despúes Sergio Sánchez anotaba el 3-1 casi a placer en el área pequeña tras recibir un pase desde la derecha. 

La última acción de peligro de la primera mitad llegaría en una jugada en la que Jony pasaba a Pepo, cuyo remate cruzado paraba el cancerbero rival. 

Daba comienzo la segunda parte con una gran oportunidad para Jony, cuyo chut desde dentro del área se estrellaba en la cepa del poste. 

Se cumplía el minuto 53 cuando Juanma recogía un balón en la derecha y lo cedía a Iñaki, quien filtraba un balón para que Santigosa batiera por bajo a Láinez y pusiera así el 4-1 en el electrónico. 

Tan solo dos minutos después, Juanma se internaba por la derecha y pasaba a De la Mata, quien marcaba el quinto gol rojillo desde dentro del área pequeña.

Pasaban los minutos con un conjunto turiasonense como claro dominador de un partido en el que el Valdefierro apenas lograba inquietar el área local. 

A falta de diez para el final, Escarda aprovechaba un pase en profundidad de Pepo para batir por bajo al portero zaragozano y marcar así el definitivo 6-1. 

Aún quedaría tiempo para una acción de peligro más: Jony ejecutaba una ruleta y disparaba al palo largo para que Láinez evitase el gol con una estirada.

En resumen, cómodo triunfo de la SD Tarazona delante de su afición. La próxima semana de desplaza el conjunto rojillo hasta Almudévar, donde espera seguir en la senda de la victoria.

FUENTE : SD. TARAZONA