Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Sabiñanigo-Jacetano

Imagen destacada
Copa Federacion, un derby en lo alto

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3) COPA FEDERACION

Temporada 2014-2015    Jornada 1 

SABIÑANIGO-A.D  3  -  JACETANO-C.F.  2

SABIÑANIGO-A.D.-Ara, Abadía, Andreu, Otin, Giménez, López, Azon, Estallo, Alcon, Puente, Serrano, -Pablo, Marius, Otal y Samper.

 

JACETANO-C.F.- Climente, Pérez. Pastor, Sánchez, Miguel, Benedicto, Noriega, Lamos, Urreste, Grasa, Gastón.- Lobon. Nadal. Hernández, Sergio y Castañeda.


El Jueves 16 se jugó el encuentro que es su día se suspendió por acuerdo de clubs de la primera jornada Copa Federación  Juvenil preferente.

Difícil hacer la crónica de este Derbi que han disputado por todo lo alto dos escuadras que le han dado emoción, y han puesto sobre el césped futbol de muchos quilates.

Hoy las aficiones han disfrutado y estos dos modestos equipos nos han recordado lo que es el futbol de verdad, además hemos visto como dos entrenadores como son ADRIAN  FONTANA e IVAN SARASA han hecho dos grandes conjuntos valientes que no racanean ni saben lo que es el futbol contención, de los que estamos seguros es que de aquí saldrán grandes jugadores, los juveniles pueden dar lecciones de pundonor y garra y este Derbi nada tiene que envidiar a un Madrid-Barsa, yo sin duda hoy me quedo con el SABI-JACETANO.

El Encuentro:

La división de un partido en dos tiempos nos dice mucho de lo que ha ocurrido en este, La primera parte salía el Sabiñanigo a tumba abierta, los visitantes se vieron desbordados y a duras penas achicaban balones,  el equipo Serrables en 15 minutos les había endosado tres tantos y  la superioridad que demostraron resultaba insultante, la táctica montada por Fontana le estaba dando muy buen resultado y todo hacía pensar en un goleada.

Iván Sarasa debió de tomar nota de esto y al descanso tuvo que ocurrir algo en el vestuario, porque cuando el Jacetano salto de nuevo al césped otro once que nada tenía que ver con el de la primera parte revoluciono el partido, y al igual que hiciera en el anterior periodo el Sabi ahora era el Jacetano el que en 15 minutos había casi dado la vuelta marcador con dos magníficos goles y apabullando a los locales hasta el punto que dos postes y un larguero fueron los culpables de por lo menos no poder conseguir el empate, que cuando menos hubiera sido lo más justo.

El Árbitro:

Hoy por dar buena imagen hasta el colegiado SR. Capape estuvo de 10, siguió de cerca las jugadas, no dejo que se endureciera el encuentro, impuso su autoridad y  lo más importante DEJO JUGAR que es de lo que se trata, no obstante saco 4 tarjetas amarillas por el Sabi a Puente, Giménez y Azon mientras que por el Sabi la única tarjeta fue para Pérez.

Los Goles:

1-0 

 AZON ISABAL, JAVIER (9')

2-0 

 ALCON GONZALEZ, VICTOR (12')

3-0 

 LOPEZ LANUZA, GUILLERMO (14')

3-1 

 SANCHEZ MUR, HUGO (50')

3-2 

 LOPEZ LANUZA, GUILLERMO (56')

Magnifico derbi el que ofrecieron estas dos escuadras, destacar también el magnífico comportamiento de ambas aficiones, todo un ejemplo.