Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD REMOLINOS 5 - CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
El CD. Novallas sigue sin conocer la victoria, en un comienzo de temporada muy complicado, que deberán revertir lo antes posible.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, estadio, hierba y exterior

PRIMERA REGIONAL G-3

CD REMOLINOS 5 - CD NOVALLAS 2
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, árbol, hierba, exterior y naturaleza

CD REMOLINOS: García (Alcibar m. 48), Pueyo, Medrano, Martinez, Arraco (Manresa m. 46), Estaben, Navarro, Molinos (Pallares m. 55), Miguel, Sancho (Alberto m. 61), Francisco.
 
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
 
CD NOVALLAS: Beasain, Pipe, Iñaki, Pablo, Aitor, Tito, Rafa, Kiko, Ivan, Alberto y Pedro.
 
ARBITRO: Albano Gota, ayudado por Fernandez Nicolas y Benito Mañas, amonestó por parte local a Francisco (m. 42), Medrano (m. 44), Estaben (m. 83) y Navarro (m. 89). Por parte visitante amonestó a Pipe (m. 30 ) y Rafa (m. 70).

GOLES: 1-0 Miguel (m. 25), 2-0 Martinez (m. 30), 3-0 Francisco (m. 47), 4-0 Medrano (m. 50), 4-1 Alberto (m. 53), 4-2 Rafa (m. 80), 5-2 Navarro (m. 85

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Partido difícil para los visitantes que se presentaban en Remolinos con tan solo 11 jugadores por las bajas de varios de sus jugadores. Al numero de jugadores se sumo la calurosa tarde, que hacia muy complicado el partido para los visitantes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, estadio, hierba y exterior

Pese a todos estos contratiempos los novalleros plantaron cara durante 30 minutos a los locales, llegando incluso con peligro al área de Garcia.

En el minuto 25, un mal saque de banda cerca de la frontal del a´rea visitantes por parte novallera, permite recuperar el balón a la defensa local y lanzar en profundidad para que desde banda izquierda cuelguen un balón al área y Miguel, se aproveche del balón muerto que deja la defensa novallera en el despeje, para rematar a la red.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

Poco despues, en una jugada mas que dudosa, en la que los visitantes piden fuera de juego, es Martinez, el que encara a Beasain y lo bate junto al palo.

El 2-0 merma las fuerzas visitantes durante unos minutos y los locales tienen un par de claras ocasiones que desbarata Beasain.

La vuelta de los vestuarios sentencia el choque con dos goles locales pragmáticamente seguidos en los primeros 5 minutos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Los novalleros muy tocados, pero con orgullo, consiguen recortar distancias con goles de Alberto y Rafa, y en los últimos minutos son los locales los que cierran el marcador con el definitivo 5-2.

Con este resultado los locales se sitúan en una cómoda 5ª posición y los visitantes siguen sin conocer la victoria, en un comienzo de temporada muy complicado, que deberán revertir lo antes posible.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior